Beltrán Lozano y Daniela Figo, la ruta de ensueño que han hecho en su primer verano de amor

Maldivas, Portugal y Baleares han sido algunos de los destinos del primo de Felipe VI y la hija de Luis Figo

Beltrán Lozano y Daniela Figo

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

A principios del mes de enero, Beltrán Lozano y Daniela Figo hacían oficial su relación, publicando su primera foto juntos durante una escapada a Baqueira Beret. Desde entonces, muchos han sido los lugares por los que han paseado su amor, convirtiéndose en una de las parejas más atractivas y perseguidas. El primo del rey Felipe VI y la hija mayor del exfutbolista Luis Figo y Helene Swedin, viven una bonita historia de amor que han sabido compaginar con sus obligaciones y a la que no ha hecho mella la distancia, ya que ella comenzó el curso pasado la carrera de Medicina en la Universidad de Navarra y él tiene fijada su residencia en Madrid. En estos meses, han encajado a la perfección sus agendas para pasar la mayor parte del tiempo juntos y lo mismo han hecho durante sus vacaciones.

Beltran Lozano y Daniela Figo©@beltranlozano
Daniela Figo durante la travesía que hicieron de Mallorca a Ibiza a bordo de un velero clásico.

Beltrán y Daniela han vivido con ilusión su primer verano como pareja, en el que han hecho muchos viajes, ya que una de las pasiones que les une es conocer mundo. Una de sus primeras paradas en el mes de julio, fue Baleares, donde la pareja compartió varias imágenes en Mallorca y también estuvieron navegando a bordo de un velero clásico, en el que fueron hasta la isla de Ibiza.

Poco después, estuvieron en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, donde asistieron como invitados a la boda de unos amigos. No ha sido su único destino del sur en el que han estado. También han Tarifa, donde Beltrán estuvo haciendo kite surf, uno de sus deportes favoritos.

Beltrán Lozano y Daniela Figo©@beltranlozano
Izquierda, la pareja en la boda de unos amigos en Sanlúcar de Barrameda. Derecha, el modelo haciendo ‘kite surf’ en Tarifa.

Pero su gran viaje de este verano ha sido a Las Maldivas. La pareja compartió imágenes de su llegada en avioneta a la primera de las dos islas en las que han estado. En Finolhu Baa Atoll Maldives se alojaron en lujosas villas sobre el mar con unas increíbles vistas del océano y después fueron al resort de cinco estrellas JOALI Maldives. En este paradisíaco enclave del Índico han disfrutado de increíbles puestas de sol, playas de arena blanca, idílicos amaneceres mirando al mar y las más románicas cenas. También han aprovechado para hacer deportes acuáticos, nadar en sus cristalinas aguas y dar paseos en bicicleta por el resort, además de ver las islas desde el cielo.

Daniela Figo vacaciones©@danielasfigo/ @beltranlozano
Beltrán Lozano en Las Maldivas©@beltranlozano
Abajo, Beltrán en una de las paradisíacas playas en las que han estado en Maldivas. Arriba, dos imágenes de Daniela durante sus vacaciones.

Al regresar del paraíso, Daniela también pasó unos días con sus padres y sus hermanas en la isla de Córcega, en una casa de campo. A su regreso a España, volvía a viajar con Beltrán, esta vez hicieron una escapada de varios días por Portugal, país natal del padre de Daniela, quien ejerció de perfecta anfitriona. Estuvieron alojados en el lujoso hotel Six Sense Douro Valley, en la localidad de Lamego, donde disfrutaron de la naturaleza y la gastronomía de la zona.

Daniela Figo y Beltrán Lozano©@beltranlozano
Daniela y Beltrán durante su viaje a Portugal.