Tamara Falcó

La colaboradora de 'El Hormiguero' acaba de regresar de un viaje a Maldivas con Isabel Preysler

Tamara Falcó, ilusionada al cumplir un sueño de la infancia

La marquesa de Griñón se emocionó al poder conocer a David Summers de Hombres G, al que admira desde pequeña

por Noemí Fernández

Tamara Falcó regresó a su puesto en la tertulia de los jueves en El Hormiguero después de haber estado algo alejada del programa tanto por compromisos profesionales, entre los que se encuentra haber finalizado su curso de cocina, como personales, ya que ha estado unos días de vacaciones en Maldivas con su madre. Una vuelta que no podía haber sido más especial porque la marquesa de Griñón tuvo la oportunidad de coincidir con uno de sus grandes ídolos: David Summers, el mítico vocalista de Hombres G y último invitado al espacio presentado por Pablo Motos. Con una enorme sonrisa, Tamara Falcó contó cuánto había significado para ella este encuentro.

- Las diez revelaciones más impactantes de Tamara Falcó en el nuevo documental de ¡HOLA!

VER GALERÍA

Visiblemente emocionada y sin poder disimular la risa nerviosa, Tamara arrancó su participación en la tertulia explicando que estaba "muy contenta" porque al cruzarse con David Summers este la había llamado "guapa" cariñosamente. "Yo iba a ver sus películas de pequeña y era como mi sueño. Entonces he tardado un poco en conseguirlo, pero, ¡lo he logrado!", exclamó la hija de Isabel Preysler mientras celebraba entre gestos de victoria haber podido conocer en persona al cantante de Hombres G.

Entre carcajadas, Tamara Falcó dijo que creía que, aunque estaba muy igualado con sus compañeras de mesa, había sido a ella a la que más ilusión le había hecho cruzar unas palabras con el intérprete de Marta tiene un marcapasos. Fue entonces cuando Juan del Val puntualizó que las tres habían demostrado su admiración por David Summers, puesto que era la primera vez que llegaba el turno de entrar a la tertulia y tanto Tamara como Nuria Roca y Cristina Pardo estaban más pendientes del invitado que de entrar a plató.

- Tamara Falcó e Íñigo Onieva, las imágenes exclusivas de su escapada romántica a Ibiza

- Entramos en el fabuloso yate que han disfrutado Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Ibiza

Loading the player...

Tamara Falcó: “Sería frustrante que a mi pareja no le gustara la buena mesa”

Otro de los motivos por los que Tamara Falcó se mostró muy feliz fue por el lanzamiento de su libro Las recetas de casa de mi madre, el cual estará presentando en El Hormiguero la próxima semana como invitada. Precisamente con Isabel Preysler acaba de compartir unas vacaciones madre e hija en un paraíso: las islas Maldivas. "Era un viaje que le había prometido y lo hemos pasado muy bien", explicó la marquesa de Griñón, aunque admitió que también habían tenido algún pequeño roce fruto de la convivencia. "Eso también es bonito", decía sonriente Tamara Falcó. Durante una semana, madre e hija han estado disfrutando de un resort de lujo compuesto por 46 villas entre aguas cristalinas y playas de arena blanca en un viaje en el que tampoco ha faltado la gastronomía. Con el punto de mira en la repostería, su próximo objetivo profesional y la debilidad culinaria de Isabel Preyler, tal y como Tamara Falcó ha explicado en más de una ocasión, la colaboradora de El Hormiguero ha revelado que el momento del postre era algo muy especial para su madre y ella en Maldivas. La que fuera ganadora de MasterChef Celebrity explicó a sus compañeros que en el hotel probó un postre sin azúcar, sin gluten, sin lactosa y sin grasa que estaba buenísimo y del cual ha conseguido la receta.

- Tamara Falcó rescata una nostálgica imagen con su madre y sus hermanas en un significativo día

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie