Entramos en el fabuloso yate que han disfrutado Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Ibiza

Para su última escapada romántica, la marquesa de Griñón y su novio ha alquilado una embarcación de ensueño y con todo tipo de comodidades

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Ibiza. HOLA 4015

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Como ya informamos a nuestros lectores, Tamara Falcó e Iñigo Onieva acaban de pasar unos estupendos días de sol y playa en Ibiza. Una escapada romántica en la que ambos han disfrutado de paseos marítimos a bordo de un exclusivo yate. De esta forma, la marquesa de Griñón y su novio, acompañados de un grupo de amigos, han surcado las aguas del Mediterráneo, hasta llegar a las costas de Formentera. Ahora desvelamos toda la información de esta embarcación de ensueño, que se alquila por 6.250 euros al día, en estas semanas de julio.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Ibiza. HOLA 4015©GTres
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Ibiza. HOLA 4015©GTres
La marquesa de Griñón y su novio han surcado las aguas del Mediterráneo.

Se trata de un yate modelo AB 78, construido en 2007. Con algo más de veintitrés metros de eslora y cinco y medio de manga, tiene una capacidad para doce personas para el día, aunque alojamiento para seis. Y es que la nave dispone de tres acogedores camarotes, con sus respectivos baños: dos dobles y otro con dos camas separadas. Además, ofrece un salón interior y exterior en la cubierta principal.

Tamara Falcó yate©barcoibiza.com
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Ibiza. HOLA 4015©GTres
Tamara e Íñigo disfrutaron a bordo de un yate modelo AB 78, construido en 2007.

Dotada de un motor que le permite alcanzar una velocidad de cuarenta nudos, el yate de Tamara e Íñigo presenta todo tipo de facilidades para pasar un estupendo día en alta mar: conexión WIFI, televisor y aparato de música de alta fidelidad con sistema suround. Además, tiene una embarcación auxiliar, esquís acuáticos, tablas para practicar wake board y equipos de snorkel, además de un donut inflable. Por otro lado, el precio de alquiler incluye una tripulación de dos personas, que ha estado muy pendiente de la hija de Isabel Preysler y su pandilla en todo momento.

Tamara Falcó yate©barcoibiza.com
Tamara Falcó yate©barcoibiza.com
Dotada de un motor que le permite alcanzar una velocidad de cuarenta nudos, el yate presenta todo tipo de facilidades para pasar un estupendo día en alta mar.

Como hemos visto en las imágenes exclusivas publicadas por ¡HOLA!, la marquesa de Griñón ha preferido tomar el sol en la proa en compañía de su novio y de su íntima amiga Luisa Bergel, hija del empresario Jaime Bergel –inversor en firmas de moda como Scalpers o Victoria, la marca de Vicky Martín Berrocal–. Ya a la puesta de sol, la pareja se han tomado unas fotografías con el móvil, antes de reunirse de nuevo con el resto de sus amigos, algunos de los cuales se ha animado a bailar en la popa del yate.

Tamara Falcó yate©barcoibiza.com
Tamara Falcó yate©barcoibiza.com
El precio de alquiler incluye una tripulación de dos personas, que ha estado muy pendiente de la hija de Isabel Preysler y su pandilla en todo momento.

Gracias a esta estupenda escapada a Ibiza, la hija de Isabel Preysler ha recargado pilas después de un curso muy intenso para ella. Sin embargo, según hemos podido saber, Tamara ha decidido no descansar en verano y continuar sus estudios de cocina a lo largo de todos estos meses de calor. Por su parte, Iñigo también seguirá trabando con el equipo de Mabel Hospitality, donde se incorporó esta primavera como director. Es la empresa de Abel Matutes Jr. y Rafael Nadal que se encarga de desarrollar la expansión de sus negocios hosteleros, como el restaurante Tatel que está a punto de abrir en Los Ángeles.