Tamara Falcó

Tamara Falcó rescata una nostálgica imagen con su madre y sus hermanas en un significativo día

La diseñadora ha recurrido a las mujeres que le inspiran para conmemorar el Día Internacional de las Niñas

por hola.com

Tamara Falcó tiene muy claras sus prioridades y la familia ocupa sin lugar a dudas el primer puesto. Para la aristócrata sus seres queridos son lo más importante. Por eso intenta disfrutar al máximo posible al lado de su madre y sus hermanas, a quienes considera su apoyo incondicional además de un referente. Los compromisos profesionales de la marquesa de Griñón, los constantes viajes de Ana Boyer a lo largo y ancho del mapa y la vida de Chábeli Iglesias en Estados Unidos no hacen mella en su unión. Son una piña y forman al lado de Isabel Preysler un perfecto equipo del que Tamy (así la llaman cariñosamente) se ha mostrado muy orgullosa. "Celebrando la inocencia, energía y fuerza", ha dicho junto a una foto en la que las cuatro visten idéntico look compuesto por jersey blanco de cuello y pantalones vaqueros.

-Tamara Falcó nos cuenta su vida en un documental

-Tamara Falcó disfruta de un romántico fin de semana y lanza un enigmático mensaje

VER GALERÍA

Con esta imagen de años atrás perteneciente a su álbum personal, la colaboradora de El Hormiguero ha celebrado el Día Internacional de las Niñas, que se festeja cada 11 de octubre tras ser esta fecha fijada por la Asamblea General de las Naciones Unidas. En este bonito recuerdo, la felicidad de Isabel Preysler y sus cuatro hijas es plena y se refleja a través de sus sonrisas, un gesto que dice más que muchas palabras. La distancia impide que se reúnan tanto como les gustaría, pero lo cierto es que hablan con asiduidad. La última vez que las vimos juntas en Madrid fue en abril, cuando se fotografiaron con otros miembros de la familia como Fernando Verdasco, Iñigo Onieva y Álvaro Castillejo, al que acompañaba su prometida, Cristina Ferández Torres. La pareja iba a casarse este verano en Sotogrande pero finalmente pospuso la fecha por la crisis sanitaria.

La marquesa de Griñón atraviesa una etapa plena en la que celebra sus éxitos al lado de los seres queridos. Personalmente ha encontrado la felicidad al lado de Iñigo Onieva, con el que lleva ya un año de relación. Además, profesionalmente no deja de encadenar proyectos publicitarios, televisivos y gastronómicos tras ganar el concurso MasterChef Celebrity. El paso más importante que ha dado en este ámbito ha sido aprobar recientemente el nivel avanzado en Le Cordon Bleu, una de las más prestigiosas escuelas de hostelería. Un gran logro que celebró con su madre, su pareja y Mario Vargas Llosa, con quienes salió a ceanr tras la ceremonia de graduación. Sus seres queridos también le han tendido la mano en los momentos difíciles como el fallecimiento de su padre, Carlos Falcó, en marzo de 2020. A esta pérdida le siguió la de su cuñado Jaime Carvajal Hoyos y la de su tío, el marqués de Cubas.

VER GALERÍA

Unidos y conectados a través de la distancia

A pesar de la distancia, Chábeli, Enrique y Julio Iglesias Jr., que viven cerca, están muy presentes en el día a día de su madre y sus hermanas. El contacto es constante entre todos los miembros de la familia, donde los grandes protagonistas son los más pequeños. Cabe recordar que Isabel Preysler adora a sus cinco hijos, pero no puede evitar sentir debilidad por sus siete nietos, con los que se deshace en mimos y atenciones. Meses atrás la primogénita de Julio Iglesias abría a ¡HOLA! las puertas de su nueva casa de Palm Beach y hablaba precisamente de que los kilómetros no son una barrera. "Ana y Tamara saben que siempre he estado y estoy para lo que quieran". Con ellas aseguraba que habla "de todo" pero no les aconseja acerca de temas amorosos porque "es algo muy personal y no me gusta inmiscuirme en ello". 

Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo  

Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie