Kiko Rivera

Kiko Rivera estalla tras ser cuestionado por su última entrevista: 'No me muevo por números sino por sentimientos'

El DJ ha perdonado a su madre y a su tío Agustín, pero se muestra muy enfadado con su prima Anabel y su hermana Isa

por hola.com

Kiko Rivera está recibiendo numerosas críticas por la última entrevista que ha concedido sobre su familia. En ella, aseguraba que había perdonado a su madre y a su tío Agustín y que había paralizado la venta de Cantora. El DJ apagaba así un fuego dentro del clan, pero originaba otro, ya que acusaba a su prima de no haber propiciado la reconciliación con la cantante y se mostraba muy dolido con su hermana por no haberle apoyado lo suficiente durante el conflicto. El sevillano, cansado del juicio de sus seguidores, se ha pronunciado al respecto. "Critican mi libertad sin saber que ser libre no es la ausencia del compromiso, sino que es la capacidad de escoger y comprometerse con lo que es mejor para uno", se ha defendido. 

Isa Pantoja, cansada de los ataques de Kiko Rivera: 'Tengo un hijo y no voy a permitir que nadie me humille'

VER GALERÍA

Las explicaciones de Kiko no se han quedado ahí. El DJ ha profundizado más sobre sus relaciones familiares y ha comunicado que a partir de ahora bloquerá automáticamente a todos sus ''haters'. "La pechá de bloquear que me estoy dando. La mayoría no tenéis ni idea. Quizás porque a ellos no les ha pasado. Siempre he dicho la verdad y cómo me he sentido en ese momento. No me arrepiento de nada, pero la teoría no es igual que la práctica", ha publicado. "Sinceramente, quien no lo entienda me da exactamente igual. Tengo mi conciencia tranquila. Hice en cada momento lo que sentía y debía hacer", ha aclarado. Según ha revelado, tendría mensajes que demostrarían que todo lo que ha dicho es verdad, "pero es mejor dejarlo ahí". "Que cada cuál se preocupe de su vida, ya que todos tenemos problemas", ha añadido. 

VER GALERÍA

Tras dar las gracias a todas aquellas personas que sí han entendido sus palabras, se ha dirigido a quienes cuestionan su nueva actitud. "Aquellos que vengan a molestar, insultar o lo que sea, les invito a que dejen de seguirme porque automáticamente serán bloquados. Prefiero tener una comunidad en la que todos estemos a gusto. Yo no me muevo por números sino por sentimientos", ha afirmado. 

VER GALERÍA

Tras más de un año de conflicto por la herencia de Paquirri, Kiko Rivera e Isabel Pantoja se reencontraron en Cantora para llorar juntos la muerte de doña Ana. "Nos vimos y salimos corriendo a abrazarnos, durante 15 minutos. Fue un perdón sin palabras", confesó el DJ en la revista Lecturas. El sevillano quiere empezar de cero y en estos momentos solo desea que la artista sea feliz. Por eso ha decidido paralizar la venta de Cantora y retirar la demanda contra su tío Agustín, al que acusaba de apropiación indebida, estafa y administración desleal.

Kiko Rivera, el gran ausente en el funeral de su abuela en Cantora

Francisco y Cayetano Rivera dan un paso atrás en su demanda contra Isabel Pantoja

Sin embargo, la tensión con su prima sigue aumentando. Kiko está muy enfadado con Anabel porque esta, según sus palabras, le dijo que no fuera a Cantora a despedirse de su abuela porque no iba a ser bien recibido. "Mi prima cuenta su versión, pero hay testigos que escucharon cómo me decía que mi madre no quería que fuera a Cantora", dijo en la entrevista. Además, que la colaboradora no le comunicase supuestamante a Isabel Pantoja la gravedad de su última intervención quirúrgica ha sido una grave traición para él. “Mi madre la tele no la ve. ¿Nadie le ha dicho nada?”, reflexionó. 

VER GALERÍA

EXCLUSIVA: DE LAS LÁGRIMAS DE ANABEL PANTOJA A LA FIESTA FLAMENCA, LA BODA AL DETALLE

Anabel, por su parte, prefiere mantenerse al margen. Tan solo dijo en ¡HOLA! que estaba muy feliz por el reencuentro de Kiko e Isabel Pantoja. "Hacía mucho tiempo que no pisaba esa casa y no tenía relación con su madre… No sabíamos cómo sería la reacción, pero todo el mundo le aconsejó que estuviese con ella. Creo que ha sido la mejor decisión", aseguró. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie