Anabel Pantoja

¿Qué ha pasado entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja? Se desvelan nuevos detalles del enfrentamiento

El DJ habría roto la relación con su prima tras sentirse 'traicionado' y 'decepcionado'

por hola.com

La muerte de doña Ana ha propiciado el esperado encuentro de Kiko Rivera e Isabel Pantoja, pero también ha dado pie a un nuevo enfrentamiento entre el DJ y su prima Anabel. El sevillano ha decidido romper la relación de la noche a la mañana. Ya no sigue a la colaboradora en redes sociales ni se ha puesto en contacto con ella tras la boda. El motivo de dicho enfrentamiento sigue siendo un misterio. Los protagonistas no se han pronunciado al respecto, aunque muy pronto podríamos salir de dudas, ya que se rumorea que Kiko ha concedido una entrevista para explicar lo ocurrido. Mientras tanto, son muchas las voces que aseguran saber qué ha pasado entre ellos. Al parecer, tal y como han contado en El programa de Ana Rosa, el DJ estaría enfadado con su prima por no haber ejercido de mensajera con Isabel Pantoja. 

Isabel Pantoja, a punto de vivir una gran alegría tras atravesar su momento más duro

"Cuando Kiko tuvo un problema con la banda gástrica que le obligó a pasar por el hospital, Anabel tendría que haber sido la encargada de hacer llegar esa situación a Isabel Pantoja", ha comenzado diciendo Beatriz Cortázar. "Se supone que Kiko se lo pidió para ver si su madre reaccionaba o no en una situación de salud", ha aclarado la periodista. Sin embargo, la colaboradora de Sálvame no se lo habría comunicado a la cantante y de ahí el enfado de Kiko. El DJ se habría enterado de la supuesta 'traición' de su prima durante el encuentro con su madre en Cantora. Kiko reprochó a Isabel que no se hubiera preocupado por él durante su último ingreso hospitalario y la cantante dijo que "no tenía ni idea, nadie le había informado de nada". 

Kiko Rivera explica el motivo de su operación

Esta información se sumaría a la ya conocida. Según contaron en Viva la vida, Anabel habría intentado enturbiar la maltrecha relación entre Kiko e Isabel Pantoja, asegurando que su primo no era bien recibido en Cantora cuando la cantante sí habría confesado sus deseos de hablar con su hijo. "Kiko Rivera recibe un mensaje por parte de Anabel Pantoja en el que le dice que no vaya a Cantora porque no va a ser bien recibido, algo que supuestamente le habría dicho por teléfono Isabel Pantoja a su sobrina", relató Kiko Matamoros. Sin embargo, "cuando se reencontró con su madre se produjo una escena llena de amor". Además, la cantante le habría dicho: "No sabes las ganas y el tiempo que llevo deseando y pidiendo esto". 

VER GALERÍA

Anabel Pantoja, por su parte, ha dado su versión de los hechos en ¡HOLA!, asegurando que "es mentira" que les dijeran que no fueran a Cantora a despedirse de doña Ana. "A mí no me llegó ese mensaje. Tampoco sé si le llegó a Kiko, pero hacía mucho tiempo que no pisaba esa casa y no tenía relación con su madre… No sabíamos cómo sería la reacción, pero todo el mundo le aconsejó que estuviese con ella. Creo que ha sido la mejor decisión", ha explicado en su entrevista más esperada. 

Kiko Rivera dedica estas palabras a Irene Rosales, que sigue en silencio la nueva polémica familiar

Anabel Pantoja, en plena polémica con Kiko Rivera, comparte un recuerdo muy especial junto a su abuela

Belén Esteban y Gema López, compañeras de trabajo y amigas de Anabel Pantoja, aseguran saber lo que ha pasado entre la colaboradora y su primo. “Yo sé por qué se enfadó Kiko, que lo cuente él ahí, va a haber movida", dijo Belén en Sálvame. "Se siente decepcionado porque cree que Anabel tendría que haber hecho una cosa que no hizo y Anabel tiene su respuesta", puntualizó Gema. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie