Kiko Rivera

Kiko Rivera explica el motivo de su operación

El DJ ha agradecido a los médicos el trato que ha recibido durante su intervención

por Adrián López

Kiko Rivera anunciaba la mañana del jueves en sus perfiles sociales que estaba en el hospital. El DJ ha compartido varias imágenes en las que aparecía con una vía puesta y luciendo una bata de color azul marino, minutos antes de ser intervenido. "Pues nada...  a quirófano. Deseame suerte", escribía el hijo de Isabel Pantoja sin anunciar cuál era el motivo, algo que había dejado muy preocupados a sus más de 1,1 millones de seguidores. Pero tras descansar y despertar de la anestesia, el hermano de Isa Pantoja, además de darle las gracias a la clínica, ha querido aclarar los motivos por los que ha sido operado. "Gracias por el trato en esta migración de banda gástrica. Ya os contaré más adelante pero me ha hecho un daño bastante importante en el estómago", ha relatado junto a una fotografía del aparato y agradeciendo a todos los que le han acompañado en estos momentos. "Comienza una nueva vida y toca cuidarse al 100%. No me quiero olvidar de dos de mis pilares fundamentales que no me dejan solo en ningún momento, mi mujer Irene Rosales y mi compadre Fran Sánchez", ha añadido.

VER GALERÍA

'Gracias por salvarme cuando estaba hundido', las románticas palabras de Kiko Rivera a 'la mujer de su vida'

"Os quiero", ha añadido el DJ junto un emoticono de un corazón. La intervención del hermano de Isa Pantoja ocurre en medio de su batalla judicial con su madre, quien actuará este sábado 7 de agosto en el VII Tío Pepe Festival de Jerez de la Frontera, donde ofrecerá, según ha anuncia la organización, un repertorio de sus grandes éxitos y adelantará algunas canciones de su nuevo trabajo discográfico.

Hace unos días que Kiko ha vuelto de unas vacaciones en familia, unos días que pasaron en A Coruña junto a sus hijas y donde quiso dedicarle una publicación a su esposa para agradecerle todo el apoyo durante esta difícil situación que tiene con su madre. "Hoy quiero dedicar mi post a la mujer de mi vida. Madre, mujer y amiga. Tres en una todas perfectas. Gracias por existir Irene, por darme lo mejor de mi vida que son mis hijas y por salvarme cuando todo estaba hundido. Por siempre tuyo. Te amo", escribió en su perfil.

VER GALERÍA

Irene Rosales zanja así los rumores de separación de Kiko Rivera

 Kiko ha pasado por unos meses muy duros en los que ha tenido que apoyarse en su mujer. La batalla legal con su madre y su tío por la herencia de su padre ha hecho que el primo de Anabel Pantoja no pase por uno de sus mejores momentos y deba refugiarse en su familia. De hecho, durante la declaración de la intérprete de Marinero de luces en los juzgados hace algunas semanas, el artista dejó unas demoledoras palabras en sus redes sociales. "La familia no siempre es de sangre. La familia son las personas en tu vida que te quieren en la suya. Son aquellos que te aceptan por quien eres. Aquellos que harían cualquier cosa por verte sonreír y aquellos que te aman sin importar nada", escribió. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie