Las primeras palabras de Kiko Rivera tras la esperada entrevista de Anabel Pantoja en ¡HOLA!

La tensión entre el DJ y la colaboradora es cada vez mayor

Por hola.com

Kiko Rivera ha vuelto a la carga en sus redes sociales. El DJ ha compartido dos mensajes que no han dejado indiferente a nadie. "La pechá de mentiras que hay hoy sueltas por ahí. Madre mía de mi alma", ha dicho en primer lugar. Después, ha publicado la siguiente reflexión: "La mentira y el engaño tienen fecha de caducidad. Al final TODO se descubre. Al mismo tiempo la confianza se muere... para SIEMPRE". Las palabras del sevillano han causado un gran revuelo y han coincidido con la publicación de la esperada entrevista de Anabel Pantoja en ¡HOLA!. La colaboradora ha hablado de todo, de las críticas por celebrar su boda a los rumores sobre la relación con su primo. "Mis tíos Isabel y Agustín me obligaron a seguir con la boda", ha dicho. "Kiko dijo que él no podía venir porque no sentía eso. Pero yo lo entiendo, igual que ha dicho que él me entiende a mí", ha añadido. 

VER GALERÍA

Horas antes de estos mensajes, el DJ ha subido una foto con un mensaje mucho más misterioso. "Libre", ha escrito, sin aclarar el motivo por el que se siente así. El sevillano no se ha pronunciado acerca de si es cierto que concederá unas declaraciones tras el fallecimiento de su abuela, sin embargo, los últimos rumores señalan que ofrecerá nuevas declaraciones sobre el reencuentro con su madre en Cantora y el conflicto que mantiene con Anabel Pantoja

VER GALERÍA

La colaboradora de Sálvame no entiende los últimos movimientos de su primo. "Me ha dejado de seguir en redes y ni si quiera me ha escrito para decirme qué guapa ibas en la boda", reveló en Sábado Deluxe. "Si tiene un problema conmigo o cree que he metido la pata me gustaría que me lo dijera", pidió. 

Isa Pantoja responde a la polémica surgida entre su hermano Kiko Rivera y su prima Anabel

El supuesto motivo de su desencuentro sería, según comentó Kiko Matamoros en Viva la vida, que Anabel habría intentado enturbiar la maltrecha relación entre Kiko e Isabel Pantoja, asegurando que su primo no era bien recibido en Cantora cuando la cantante sí habría confesado sus deseos de hablar con su hijo. "Kiko Rivera recibe un mensaje por parte de Anabel Pantoja en el que le dice que no vaya a Cantora porque no va a ser bien recibido, algo que supuestamente le habría dicho por teléfono Isabel Pantoja a su sobrina", relató el colaborador. Sin embargo, "cuando se reencontró con su madre se produjo una escena llena de amor". Además, la cantante le habría dicho: "No sabes las ganas y el tiempo que llevo deseando y pidiendo esto". En ese momento, siempre según Matamoros, Kiko decidió romper la relación con su prima

El desgarrador mensaje de Kiko Rivera tras la muerte de su abuela: 'No dejan que vaya a despedirme'

Anabel, por su parte, ha dado su versión de los hechos en ¡HOLA!, asegurando que "es mentira" que les dijeran que no fueran a Cantora a despedirse de doña Ana. "A mí no me llegó ese mensaje. Tampoco sé si le llegó a Kiko, pero hacía mucho tiempo que no pisaba esa casa y no tenía relación con su madre… No sabíamos cómo sería la reacción, pero todo el mundo le aconsejó que estuviese con ella. Creo que ha sido la mejor decisión", ha explicado. 

VER GALERÍA

Tras la muerte de su abuela y la conversación que mantuvo con su madre en Cantora, Kiko Rivera tomó la decisión de no asistir a la boda de Anabel Pantoja. "Con cero ganas. Destrozado de cuerpo y alma. Este fin de semana necesito estar tranquilo. La vida sigue, lo sé, pero cada uno lo vive a su manera, y es igual de respetable que otras decisiones", dijo. En estos momento, el DJ se ha refugiado en su mujer, Irene Rosales, a quien ha dedicado el siguiente mensaje. "Gracias por estar conmigo en estos momentos. Eres lo mejor que tengo en mi vida. Nunca te soltaré de la mano. Eres mi compañera de viaje en esta aventura llamada vida. Te amo". Además, sigue con el lanzmiento de su nueva canción, Te extraño, y se muestra muy ilusionado con su participación en los próximos premios Radiolé, que se celebrarán el 29 de octubre en Sevilla.