Messi, Antonela y sus hijos

¡Hogar, dulce hogar! Leo Messi y Antonela Roccuzzo por fin encuentran casa en París

Se trata de una vivienda de dos pisos y 300 metros cuadrados en la zona Neuilly-sur-Seine, al oeste de la capital francesa

por B. Moreno

Desde su llegada a París para que el futbolista se incorporase a las filas del Paris Saint-Germain, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo comenzaron con la búsqueda de una casa para que se convirtiera en su nuevo hogar en la capital francesa. La familia estuvo visitando propiedades dentro y fuera de la ciudad con miras a establecerse pronto en su nueva vivienda y abandonar así el lujoso Royal Monceau, el hotel donde se habían instalado. Y parece que ese sueño de encontrar su lugar ideal ya sería una realidad. Según afirma RMC Sport, el futbolista y su familia ya han encontrado donde vivir y firmaron el contrato de arrendamiento el pasado miércoles por la noche.

¡Vaya ritmo! Los hijos de Leo Messi causan furor con su divertido baile

VER GALERÍA

El cumpleaños más triste de Antonela Roccuzzo por la muerte de su abuelo

El nuevo hogar de la familia Messi-Roccuzzo se encuentra en Neuilly-sur-Seine, zona ubicada al oeste de París y considerada como una de las más sofisticadas. Un pueblo donde ya residen algunos compañeros de equipo del deportista, como los argentinos Ángel Di María o Leandro Paredes, entre otros, con quienes, además de club, comparte nacionalidad, lo que le hará sentirse aún más en casa. La nueva vivienda de Leo, Antonela y sus tres hijos es un edificio de dos pisos con más de 300 metros cuadrados habitables, donde se encuentran cuatro dormitorios y un pequeño jardín, aunque la propiedad no cuenta con la piscina techada que buscaba la familia, pero no han tenido más remedio que adaptarse a la realidad del mercado inmobiliario parisino.

RMC Sport detalla también que el PSG ya puso en marcha un servicio de seguridad para proteger a Messi y los suyos, especialmente alrededor de su nueva residencia a la cual se mudarán tras haber vivido en un lujoso hotel, junto a los Champs Elysées y el Arco del Triunfo, después de dejar Barcelona. El alquiler que pagará la estrella parisina es de cerca de 20.000 euros al mes, una cifra nada despreciable pero que no supondrá un problema para ellos ya que en el hotel donde se están hospedados en este momento están pagando alrededor de 1.000 euros por noche.

VER GALERÍA

Antonela es quien se ha encargado de visitar los inmuebles personalmente hasta dar con el que ha sentido como su hogar y que, además, se adaptada a los requisitos que la familia buscaba para su casa. Eso sí, siempre contando con la inestimable opinión de su esposo antes de tomar ninguna decisión en firme. No ha sido una tarea fácil ya que, aunque la mujer del delantero se enamoró de una vivienda que visitó en la misma zona donde han alquilado ahora, el propietario de la mansión en cuestión aumentó el precio de su alquiler en 10.000 euros cuando se enteró de quienes iban a ser sus nuevos inquilinos. Previamente, según publicó el diario ABC, la pareja había estado muy interesada en una casa situada en la zona metropolitana de París, muy cerca de la ciudad deportiva del Paris Saint-Germaine. Se trataba de una vivienda con una superficie de 813 metros cuadrados y otros 300 de jardín que tampoco acabó por conquistarles. Ahora, por fin, han encontrado un lugar donde establecer su hogar y crear nuevos y felices recuerdos de su recién estrenada etapa en Francia.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie