Diego Luna y Marina de Tavira

Premios Platino 2021

Diego Luna posa por primera vez con su pareja, Marina Tavira, en su noche más especial

El actor ha recibido el premio de honor en esta edición celebrada en Madrid

por hola.com

Su rostro lo decía todo, Diego Luna recibía el Premio Platino de honor por su carrera cinematográfica y estaba pletórico. Era inevitable bromear con que esta clase de galardón evoca una próxima retirada, pero nada más lejos de la realidad. El actor mexicano, con más de 30 películas a sus espaldas producidas en México, España, Estados Unidos, Inglaterra y Alemania, se encuentra en un gran momento profesional y también personal. Para su gran noche, ha contado con la compañía y el apoyo de su pareja, la también actriz Marina de Tavira, con la que ha posado en una alfombra roja por primera vez. 

¡Viva el amor! Las estrellas de cine posan con sus parejas en la sala ¡HOLA!

La pareja lleva dos años de relación, pero la escasez de eventos de este tipo debido a la pandemia, unido a su discreción, ha hecho que no haya sido hasta ahora la presentación en sociedad en toda regla. Los actores han llegado de la mano -Marina espectacular con un vestido morado palabra de honor- y han posado muy cariñosos a sabiendas de que era un día muy especial. Su trabajo como actor en producciones como Y tu mamá también (2001), dirigida por el ganador del premio Óscar Alfonso Cuarón, Milk (2008), de Gus van Sant; Star Wars: Rogue One (2016) de Gareth Edwards o la serie para Netflix, Narcos México (2018), avalan el reconocimiento al que se une su trabajo como productor y director. Llegado el momento, con el galardón entre sus manos, Diego se lo dedicó a sus hijos, Fiona y Jerónimo, fruto de su relación con Camila Sodi. 

VER GALERÍA

Marina de Tavira conoce muy bien esa emoción que provoca un reconocimiento de este tipo. No en vano, estuvo nominada al Oscar en 2019 a la mejor actriz de reparto por su papel en Roma, dirigida por Alfonso Cuarón. En la sala ¡HOLA! la actriz ha recordado lo que supuso este trabajo para ella: “Fue una cosa preciosa, un regalo de la vida, algo que no esperaba, tampoco fue algo que buscara y por eso se aprecia más y con ello llegó un reconocimiento de muchos años". Además, su carrera también va viento en popa. Entre sus próximos proyectos internacionales se encuentra la serie Now and then, la primera producción española de Apple TV+, así como su primera película en inglés Reminiscence, junto a Hugh Jackman.

La relación entre Diego Luna y Marina de Tavira se hizo pública después de que salieran a la luz unas fotografías suyas besándose en septiembre de 2019. Ante el crecimiento de las especulaciones, ellos guardaban silencio, mientras nuevas imágenes juntos venían a confirmar lo que ya era un secreto a voces. Finalmente, la pareja ha decidido 'oficializar' su romance como suelen hacerlo las grandes estrellas: posando juntos en una alfombra roja, y la ocasión no podía ser mejor que en una noche en la que Diego ya llevaba la carta ganadora. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie