ana-armas-fiesta-gtres2

Ana de Armas junto a su nuevo amor en la fiesta posterior al estreno de la nueva película de James Bond

La actriz y el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis, llegaron por separado a la velada, pero coincidieron en el interior del club Annabel's de la capital británica, donde tuvo lugar la celebración

por hola.com

La relación entre Ana de Armas y el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis, avanza con paso firme. Anoche tuvo lugar la premiere en Londres de Sin tiempo para morir, la nueva película de James Bond, y allí estaba él para apoyarla.  La actriz hispanocubana deslumbró en la alfombra roja del Royal Albert Hall de Londres con un vestido al más puro estilo chica Bond con tirantes joya, escote en pico y abertura lateral de Louis Vuitton, que precisamenre recuerda a una de las creaciones que luce en la película. Con los nervios a flor de piel por su encuentro con el príncipe Carlos de Inglaterra,  la duquesa de Cornualles y los duques de Cambridge, la intérprete, nominada al Globo de oro en 2020 por Puñales por la espalda, conquistó a los presentes con su belleza y su simpatía durante la premiere.

VER GALERÍA

Ha sido un largo camino hasta que ha podido estrenarse su filme después de que se retrasase hasta en dos ocasiones debido a la pandemia de coronavirus. Tras su encuentro con la realeza, el elenco acudió a una fiesta en la que estuvo presente la nueva ilusión de Ana de Armas. En una día tan especial para ella, Paul Boukadakis no podía faltar. Vestido con un elegante esmoquín, el directivo, de 37 años, llegó a la velada celebrada en el club londinense Annabel's, donde se encontró con su chica, de 33. La pareja llegó por separado a la celebración y evitaron en todo momento pasar desapercibidos. 

Ocho meses después de su ruptura con Ben Affleck, Ana de Armas parece haber recuperado la ilusión junto a este ejecutivo de la app de citas. Hace unos días, fueron sorprendidos en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en la ciudad de Nueva York y anoche en uno de los estrenos más esperados del momento. Los rumores acerca de su relación comenzaron a surgir el pasado mes de junio después de que varias fuentes afirmaran que se habían estado viendo en secreto durante unos meses e incluso llegaron a señalar que Ana ya ya había conocido a la familia de Paul y la relación parecía más estable."Las cosas van tan bien entre ellos que él ya le habría presentado a su familia", reveló una fuente a PageSix.Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado acerca de su romance y prefieren seguir llevando con discreción su noviazgo. 

VER GALERÍA

La protagonista de El Internado rompió el pasado mes de enero con Ben Affleck después de una historia de amor que dio la vuelta al mundo y conquistó a sus seguidores. El actor de Batman y la intérprete de Blade Runner 2049 decidieron emprender caminos separados por "encontrarse en diferentes momentos de sus vidas". Apenas unos meses después de su ruptura, los dos han recuperado la ilusión en el amor. Affleck ha retomance su historia de amor con Jennifer Lopez diecisiete años después de la ruptura de su compromiso, mientars que Ana de Armas lo ha hecho junto a un empresario de pretigio con quien comparte una pasión en común: el cine. Paul Boukadakis es un gran aficionado al séptimo arte y ha participado como actor en algunos cortometrajes como Dinner with Raphael o A Fuchsia Elephant y ha sido productor de varios cortos como The Berkshire Apprentice y Lucy in the sky with Diamond escritos por su hermano Joey. Tal vez haya sido su amor por el cine lo que ha unido a esta pareja que se conoció hace unos meses a través de amigos comunes. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie