Eva González y su hijo Cayetano

'¡Qué suerte la nuestra!', se congratula

Eva González enseña con orgullo al pequeño Cayetano lo imponente y hermosa que es su ciudad, Sevilla

Preciosa imagen de la presentadora con su hijo en uno de sus rincones favoritos, la Plaza de España de la capital hispalense

por Martín Gálvez Piqueras

Si hay algún lugar del mundo del que Eva González se siente especialmente orgullosa, ese es Sevilla. La presentadora es una auténtica abanderada de su ciudad y su comunidad autónoma, Andalucía, como demuestra siempre que tiene ocasión. Esta vez, la situación no puede ser más idílica puesto que se une la pasión que siente por su tierra natal al profundo amor que le tiene a su hijo Cayetano. Este fin de semana, la conductora de La Voz ha compartido una de esas imágenes tan sumamente bellas a las que nos tiene acostumbrados cuando su pequeño es el protagonista. El escenario no podía mejor, un atardecer en la imponente y emblemática Plaza de España de la capital hispalense, donde vemos a la también actriz aupando a su niño al tiempo que le señala con la mano algún punto de la hermosa arquitectura que rodea a este monumental enclave. "Esta es tu ciudad mi amor, ¡qué suerte la nuestra!", escribe con emoción la comunicadora en un mensaje dirigido a su retoño, que nació en marzo de 2018 en el hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, de Sevilla.

Las lágrimas de Eva González al presentar las Medallas de Andalucía

VER GALERÍA

Tras compartir sus sentimientos más arraigados en esta adorable escena, la modelo ha recibido un gran número de cariñosas respuestas por parte de amigas y compañeras de profesión como son Sara Carbonero, Ariadne Artiles o Elisabeth Reyes, entre otras. Precisamente, esta última le escribe un "¡qué grande está, amiga! Ganas de verlo", en alusión a lo rápido que crece el pequeño Cayetano Rivera González. También ha recibido Eva un gesto de agradecimiento por parte de la Ayuntamiento de la ciudad a través de su oficina de Turismo, quien reconoce a la presentadora su labor de "transmitir de generación en generación" lo que es "una forma de vida", subrayan. La fotografía que ha compartido la conductora de Atresmedia no es en un lugar cualquiera, puesto que se trata de una parada obligatoria para todos aquellos que quieren deleitarse con los encantos de la capital andaluza.

Cayetano Rivera y su hijo sorprenden a Eva González en una noche muy importante para ella

VER GALERÍA

Encuadrada en el Parque de María Luisa, la Plaza de España es un espectáculo de luz y majestuosidad. Diseñada por el arquitecto sevillano Aníbal González en 1929, sus proporciones son fastuosas y cuenta con una superficie total de 50.000 metros cuadrados. A lo largo de todo el perímetro se extiende un enorme canal que puede recorrerse a bordo de una barca. De un extremo a otro, se aprecian los bancos de azulejos que representan a las provincias de nuestro país, mientras sus cuatro puentes hacen lo propio con los antiguos reinos de España. Dos altas torres desde las que se divisa toda la ciudad se erigen en los extremos, confiriendo un equilibrio perfecto al conjunto. La galería porticada que separa el espacio abierto con respecto al edificio invita también a ser vista para admirar el impresionante artesonado. Un lugar que además ha enamorado al cine internacional ya que aquí se han rodado célebres películas como la mítica Lawrence de Arabia o el Episodio II de Star Wars.

La foto más bonita del verano de Eva González y Cayetano Rivera en Cádiz

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie