Eva González

La foto más bonita del verano de Eva González y Cayetano Rivera en Cádiz

La presentadora ha compartido un bello atardecer en el que aparece su hijo Cayetano, que ya tiene tres años

por hola.com

Eva González está disfrutando de un verano muy tranquilo con sus dos Cayetanos: su marido y su hijo. La presentadora de La Voz se encuentra en la costa gaditana con su familia, tal y como publica ¡HOLA!, y desde allí, con el mar de fondo y un precioso atardecer, ha compartido la foto más bonita de sus vacaciones, en la que aparece el pequeño Cayetano, que ya tiene tres años. La sevillana se ha quedado sin palabras al ver la imagen y ha recurrido a un emoticono para expresar cómo se siente: agradecida. Sus seguidores también han recurrido a los emoticonos. Sara Carbonero, María José Suárez y Elisabeth Reyes han llenado la publicación de corazones, y Vanesa Martín ha exclamado: "¡Mi chico!". 

VER GALERÍA

Eva y Cayetano se han reencontrado en Cádiz tras pasar unos días separados por los compromisos taurinos del diestro. Ahora compaginan planes en familia con románticas citas. Hace unos días salieron a cenar juntos por El Palmar y la presentadora publicó un corazón sobre esta imagen en la que se ve cómo el torero disfruta de uno de los platos estrella del lugar. 

VER GALERÍA

Una vez finalizado su merecido descanso estival, Eva regresará a los platós de televisión y el torero a los ruedos. La presentadora comenzará con las grabaciones de la nueva edición de La Voz, que tendrá como coaches a artistas de la talla de Niña Pastori, Antonio Orozco, David Bustamante y José Mercé. Cayetano, por su parte, tiene una fecha marcada en rojo en su calendario para la que se está preparando concienzudamente. Si las condiciones sanitarias lo permiten, volverá a torear, el próximo 4 de septiembre, en la tradicional corrida goyesca de Ronda, tal como anunció su hermano Francisco en el programa Carrusel taurino, de Canal Sur Radio.

VER GALERÍA

IMÁGENES EXCLUSIVAS: EVA GONZÁLEZ ARRANCA SUS VACACIONES, LUCIENDO TIPAZO, JUNTO A SU ‘MINI CAYETANO’

Mientras tanto, seguirán disfrutando de la playa con su hijo, a quien Eva está enseñando a volar cometas. "Es el centro de mi vida, soy feliz. Muchas veces le miro y digo: '¿pero dónde estabas antes?' ¿Cómo he podido vivir sin él?", confesó la presentadora tras ser madre. "Cayetano habla muchísimo, ha salido a su madre, y habla así como con las manos", añadió entre risas. 

VER GALERÍA

Además, el matrimonio tiene una celebración pendiente, el cumpleaños de Martín, el sobrino de la sevillana, que el próximo 25 de agosto cumplirá dos añitos. Eva se desvive por el hijo de su hermana María y Cayetano también disfruta jugando con él en la playa, como se observa en estas imágenes publicadas en ¡HOLA!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie