Julianna Ro, coronada Miss International Spain

Cantante, modelo y compositora, así es la andaluza Julianna Ro, coronada Miss International Spain

Esta joven sevillana, de 27 años, pronunció un brillante discurso ensalzando a la mujer y sus valores por encima de la belleza física

por hola.com

Ángela Ropero, conocida artísticamente como Julianna Ro, ha sido la ganadora del título Miss International Spain 2021. Anoche tuvo lugar la gala en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife y la bella sevillana se convirtió en la gran vencedora que representará a nuestro país en la próxima 60ª edición de Miss Internacional. Esta joven andaluza, de 27 años, se alzó con la corona y no pudo evitar las lágrimas al cumplir uno de sus sueños. La flamante ganadora, que estudió traducción e Interpretación de Inglés y Francés, cursa un master MBA de Dirección de Empresas especializado en moda y estudió nueve años de piano en el Conservatorio Profesional, dos años de canto lírico y uno de técnica de canto, recibió el título que la acredita como la mujer más bella de nuestro país. 

VER GALERÍA

Como primera finalista resultó elegida la representante de Canarias, Suadu Sene, y como segunda dama de honor fue elegida  la gallega Laura Boado. Julianna Ro, como así prefiere que la llamen porque es su nombre artístico, pronunció un discurso magistral en defensa de la mujer y aprovechó la ocasión para hablar de los certámenes de belleza y defendió que este tipo de concursos han ido evolucionando con el tiempo y no solo se centran en la belleza física, sino en los valores y principios de las concursantes.

-El posado oficial de Claudia Cruz, Miss International Spain 2019

El discurso magistral que la convirtió en ganadora 

"Este año y medio he aprendido que hay que hacer realmente lo que nos haga felices, creo que muchos de los que estamos aquí piensan igual que yo, y a mí lo que me hace realmente feliz es tener la oportunidad de representar a mi país, un país que amo, su gente, su alegría, su coraje, su poderío. Aún en tiempos difíciles, me gustaría traer un poquito de alegría y traer esa cuarta corona internacional. Miss International ensalza el valor de la mujer, no solo su belleza. Yo soy compositora, cantante y modelo, pero es que entre mis compañeras hay profesoras, diseñadoras, emprendedoras. Hace días me criticaban en redes sociales y cuestionaban porque me presentaba a un certamen de estas características, pues para eso mismo, para poner en valor  a mujeres como mis compañeras o como yo, que vemos en este certamen la plataforma perfecta para empoderar a la mujer. Si yo fuera Miss International España haría lo imposible por demostrar que una mujer solo tiene  que ser dos cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera. Y si este jurado esta noche me da la oportunidad, por mi educación que me ha dado mi madre, por mi experiencia y por el legado que me gustaría dejar en un futuro, con muchísimo respeto y humildad, sé que estoy más que preparada para ser Miss Internacional España 2021" . Sus palabras despertaron una gran ovación del público que puso en pie al teatro.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Entre las aficiones de la nueva Miss International Spain está, por supuesto, la música, que dice que "lo es todo" para ella. "Soy cantante, compositora y pianista", asegura después de haber estudiado muchos años en el conservatorio, así como que tiene estudios de canto. Además también ha descubierto recientemente la ilustración y siente que le ha "cambiado la vida". "El deporte se ha convertido en un hobby esencial para mí, también me libera de todas las cargas que pueda tener y me hace ser feliz", fue las cualidades que destacó a lo largo del concurso.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie