De Nieves Álvarez a Marta Ortega, las españolas de moda desfilan en Madrid

La ‘top model’ desfiló para Lola Casademunt, y la empresaria apoyó a su suegro, Roberto Torretta

Nieves Álvarez

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Las españolas de moda, las mujeres más elegantes de nuestro país, “desfilan” por las calles de Madrid durante la Fashion Week.Marta Ortega, por ejemplo, asistió al desfile de su suegro, Roberto Torretta, que celebraba cuarenta años en la industria. La heredera de Inditex asistió a la presentación en compañía de su marido, Carlos Torretta.

Portada ¡HOLA! 4026©Hola
HOLA 4026 CIBELES©FERNANDO JUNCO
HOLA 4026 Cibeles©JI Viseras/Cordon Press
Sobre estas líneas, Marta Ortega y Carlos Torretta celebrando con Roberto Torretta sus cuarenta años en la moda. En la imagen de arriba, Margarita de Borbón, duquesa de Anjou, llegando al desfile de Jorge Vázquez.

El desfile de Jorge Vázquez reunió a un gran número de personas elegantes en el hotel Ritz: desde Margarita de Borbón, duquesa de Anjou, hasta Alessandra de Osma, princesa de Hannover. Las Lapique al completo tampoco faltaron: Cari y Myriam y Carla y Caritina Goyanes. Norma Duval y sus sobrinas, Andrea y Paula, asistieron al show de Hannibal Laguna, mientras que la top modelNuria Rothschild recibió el premio L’Oréal a la mejor modelo de la Fashion Week. El diseñador Duyos se llevó el premio a la mejor colección por su propuesta para la primavera-verano 2022.

HOLA 4026 CIBELES©GTres
HOLA 4026 Cibeles©Fernando Junco/ J.I.Viseras
En la imagen de arriba, la ‘top model’ Nuria Rothschild, que recibió el premio L’Oréal a la mejor modelo de la Fashion Week. Sobre estas líneas, a la izquierda, Cari y Myriam Lapique. Al lado, Norma Duval y sus sobrinas en el desfile de Hannibal Laguna.

Ágatha Ruiz de la Prada reunió sobre su pasarela a dos de los hombres del momento: Omar Montes y Gianmarco Onestini. Las camisetas con nubes y flores de confección made in Spain de Ágatha tuvieron por primera vez a dos exconcursantes de Gran Hermano VIP como modelos.

HOLA 4026 CIBELES©GTres
Ágatha Ruiz de la Prada sorprendió en la pasarela madrileña junto a Omar Montes, que ejerció de modelo de la diseñadora.

Por su parte, Nieves Álvarez deslumbró en el desfile de Lola Casademunt. “En la carrera de una modelo, no tienes por qué acabar a los veintitrés, como me decían a mí. Yo tengo cuarenta y siete y sigo aquí”, dijo la top model a ¡HOLA! tras el desfile. Nieves sigue pisando fuerte sobre las pasarelas.

HOLA 4026 CIBELES©CASADEMUNT
Sober estas líneas, Nieves Álvarez, espectacular, desfilando para Lola Casademunt.