jorge javier vazquez

Jorge Javier Vázquez aclara su estado de salud después de cancelar dos funciones por enfermedad

El presentador tenía dos sesiones de su obra en Logroño que no se realizaron pero este lunes ha vuelto a 'Sálvame'

por Marina Ortiz Cortés

La alarma sonaba este domingo cuando Jorge Javier Vázquez cancelaba sus dos funciones en Logroño. "Lamentamos comunicar la suspensión de las dos representaciones de hoy de Artes escénicas Desmontando a Séneca con Jorge Javier Vázquez, debido al estado de enfermedad de su protagonista", informaron desde el teatro, sin dar más datos. Los fans del presentador, que no se pronunció en un primer momento, rápidamente se preocuparon y no dudaron en preguntarle a través de las redes sociales, pero cuando ha empezado Sálvame han respirado aliviados al ver que se encontraba al frente del programa. Entonces surge la pregunta, ¿qué le ha pasado? "Ha sido un contratiempo puntual", ha asegurado poco después del comienzo del espacio diario. 

- Jorge Javier Vázquez celebra su cumpleaños encima del escenario

VER GALERÍA

En los últimos meses Jorge Javier había puesto su obra de teatro por encima de otros compromisos, como cuando prefirió que fuera Carlos Sobera quien presentara la final de Supervivientes porque él ya tenía esa fecha marcada en el calendario. Tampoco ha estado al frente de La última cena, en donde le ha sustituido Paz Padilla, e incluso celebró su cumpleaños en julio frente al público, por lo que sorprende que este fin de semana no pudiera subirse al escenario cuando tenía dos funciones seguidas

Este año ha sido difícil en lo personal para Jorge Javier, porque después de recuperarse de un enfrentamiento con María Teresa Campos también vivió una discusión con Belén Esteban y vivió en primera persona la división del plató con todo lo referente a Rocío Carrasco y su serie documental. No solo eso, sino que cuando parecía que las aguas volvían a su cauce falleció su gran amiga, Mila Ximénez. El presentador se enfrentó a todo ello con el apoyo de sus amigos y su familia, pero antes de volver de sus vacaciones admitió que todos los colaboradores de Sálvame estaban viviendo un momento muy delicado debido a la presión a la que se habían visto sometidos en los últimos meses. 

El emotivo recuerdo de Jorge Javier Vázquez a Mila Ximénez: 'No hago otra cosa que pensar en ti'

VER GALERÍA

Hace solo unos días, Jorge Javier publicó una imagen para recordar a su amiga Mila, asegurando que no hacía "otra cosa que pensar" en ella. Tres meses después de la pérdida de Mila Ximénez, sus amigos y compañeros siguen notando la ausencia de la periodista. "No sabes cómo te entiendo", escribía Terelu Campos en la publicación del presentador. "Y cuando más pasa el tiempo, más se echa de menos", añadía Rosa Benito, que coincidió con Mila durante su etapa en Sálvame. Carlota Corredera, Natalia Verbeke, Secun de la Rosa o Kiko Matamoros también dejaron sus mensajes de apoyo y cariño al presentandor.

Con su gira Desmontando a Séneca, Jorge Javier ha recorrido distintos puntos de la geografía española desde que hace un año volviera a los escenarios tras haber sufrido un ictus, porque cuando estaba listo para recomenzar de nuevo su carrera como actor se suspendieran las funciones por las medidas sanitarias impuestas por el coronavirus.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie