james middleton y alizee thevenet

La pareja contrajo matrimonio el pasado 11 de septiembre en la Costa Azul

Alizée Thevenet, mujer de James Middleton, se casó con el vestido de novia de su suegra

'Fue increíble poder darle una segunda vida a un traje tan bonito', ha explicado la cuñada de la duquesa de Cambridge a la revista HELLO!

por Marina Ortiz Cortés

La Costa Azul de Francia fue el escenario de la romántica e íntima boda de James Middleton y Alizée Thevenet después de tres años de relación. Aunque fue un evento muy privado, en la revista HELLO! han podido leerse algunos detalles de la ceremonia (celebrada el 11 de septiembre), entre los que llama la atención la conexión del vestido que llevó la novia con la familia del novio. Se trataba de un traje blanco, largo hasta el suelo, con escote Bardot y delicados bordados, que además de vestir a la experta en finanzas francesa, también lo había lucido Carole Middleton para su enlace con su marido, Michael, hace 41 años. 

James Middleton se pasa a los documentales para ayudar a los que sufren depresión

VER GALERÍA

Siguiendo la tradición de llevar algo prestado, Alizée escogió el vestido de su suegra pero la idea surgió por casualidad. "Durante el confinamiento estaba hablando con Carole sobre mis opciones, y compartiendo algunas ideas con ella para buscar la inspiración, y me probé su traje de novia y me enamoré de él", ha contado la nueva cuñada de la duquesa de Cambridge con HELLO!. Cabe señalar que James Middleton y su entonces prometida pasaron los meses más complicados de la pandemia en Bucklebury, Berkshire, en casa de los padres del novio, por lo que se trata de una muestra más de lo bien que se ha integrado la financiera en la familia de su marido. 

James Middleton sorprende a su prometida con un romántico (aunque multitudinario) pícnic

"Me quedaba perfecto y era exactamente lo que quería. Siempre me preocupó que los vestidos de novia solo se pongan una vez, así que fue increíble poder darle una segunda vida a un traje tan bonito", añade Alizée en el reportaje. El estilo era, sin duda, mucho más casual que el que escogieron la Duquesa y su hermana Pippa para sus respectivos enlaces, pero encajaba mejor con la localidad Bormes-les-Mimosas, un pueblo medieval con menos de 8.000 habitantes y a 35 kilómetros de Saint Tropez, en la que contrajeron matrimonio James Middleton y su esposa. En cambio, el enlace de los duques de Cambridge se celebró por todo lo alto en la abadía de Westminster en 2011 y el de su hermana en la iglesia medieval de San Marcos, en Englefield (Inglaterra) en 2017.

VER GALERÍA

Para completar el look, Alizée lució el pelo trenzado en un semirrecogido y un velo ligero que se quitó después para la fiesta, que se celebró en el elegante Café Léoube, un romántico restaurante con cenador al aire libre y platos que tienen un precio medio de 20 euros. Hasta allí se desplazaron en un coche vintage dos caballos de color blanco, en el que posan para las fotos de HELLO! En la celebración estuvieron las hermanas de James, la duquesa de Cambridge y Pippa, acompañadas de sus respectivos maridos, el príncipe Guillermo y James Matthews. También estuvieron los padres del novio, Carole y Michael Middleton, así como sus queridos perros, Luna y Mabel. La ceremonia se celebró cuando se cumplían dos años desde su compromiso, después de haber tenido que posponerla hasta en dos ocasiones debido a las condiciones sanitarias.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie