Jorge Javier y Carmen Alcayde en 'Sálvame'

Enfados, poco interés... Jorge Javier y Carmen Alcayde cuentan secretos de su pasado juntos en televisión

El presentador y la colaboradora se han reencontrado en la nueva temporada de 'Sálvame'

por Adrián López

Aunque ya habían coincidido en el plató de Sálvame en alguna ocasión, Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde se han reencontrado por primera vez desde que él ha vuelto de vacaciones y ella se ha convertido en nueva colaboradora del programa de Mediaset. Ambos, que han protagonizado un momento muy esperado, se han alegrado mucho de verse y juntos han recordado sus años al frente de Aquí hay tomate, un espacio que todos los espectadores de la cadena recuerdan por sus numerosas polémicas. Así, el presentador y la nueva tertuliana del formato han revelado algunos secretos inconfesables de cuando estuvieron al frente durante cinco años del programa de corazón. "Fueron años muy intensos. No éramos conscientes de lo que verdaderamente significaba 'el tomate'. Estábamos allí con vídeos y vídeos mientras nosotros solo pensábamos en qué íbamos a hacer el fin de semana", ha dicho ella mientras el también actor ha confesado que no prestaban atención a las piezas que iban a emitir porque ellos preferían mirar hoteles, hablar de sus ligues o pensar en otras cosas.

VER GALERÍA

Carmen Alcayde revela la parte más difícil de su trabajo y que tiene que ver con sus hijos

Ambos han reconocido que nunca fueron conscientes de lo que sucedía a su alrededor porque estaban a su bola y porque se tomaban el mundo del corazón muy a risa. "Empecé a darme cuenta de que algo pasaba cuando empezaron a surgir los foros de internet y leí lo que se decía de nosotros. Entonces pensé... ¡madre mía, ¿qué está pasando? Porque nos ponían a parir", ha relatado Jorge Javier. Siempre pensaron que como la audiencia les acompañaba todo el mundo les quería, pero después se dieron cuenta de que algunos de los que les seguían también les odiaban. "Descubrí que luego no era para tanto porque había famosos que iban a los eventos para que los sacáramos", ha relatado la colaboradora.

Además, Jorge y Carmen han contado algunas anécdotas como que Isabel Pantoja les mandó un CD firmado al programa en la época que más se estaban metiendo con ella. Pero no solo eso, sino que también bromearon en alguna ocasión sobre que la tonadillera los habría querido matar en una ocasión en la que se quedaron sin frenos en el coche. La cantante y Julián Muñoz habían acudido a Telecinco para pedir amparo en un momento en el que muchos de los vídeos eran sobre ellos. Precisamente aquel día los presentadores casi tuvieron un accidente mientras conducían por Madrid, algo de lo que 'acusaron' entre risas a la madre de Kiko Rivera. "¡Lo digo de broma, eh!", ha expresado la colaboradora tras contar la curiosa historia.

VER GALERÍA

Jorge Javier Vázquez cuenta cómo vivió el adiós a Mila Ximénez: 'Si no me hubiese despedido estaría hundido'

Además, el presentador también ha confesado que dejó de salir por la noche e ir a eventos por miedo al enfrentamiento con alguna celebritie. "Me llegaron a decir que yo lo hacía muy bien por leer el guion pero que Jorge Javier fatal. Lo ponían de poli malo y no era así", ha defendido Carmen a su compañero, con el que también tuvo algunos desencuentros dentro del plató, como cuando ella le dió un tartazo en directo y él se enfadó muchísimo. De hecho, el catalán aseguró en Sálvame en 2016 que había ocasiones en los que llegaban al programa y ni se hablaban. "Yo sé que para él era un poco intensa, pero para mí era mi gran oportunidad y cada segundo contaba. Yo le comprendo si quería matarme", reconoció ella en Levante TV. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie