Sonsoles Ónega

El enfado de Sonsoles Ónega tras confirmar sin querer a una concursante de 'Secret Story'

Un micro abierto ha recogido la indignación de la presentadora por haber dicho un nombre que todavía no había salido

por Adrián López

Este jueves 9 de septiembre Secret Story: la casa de los secretos abre sus puertas en Telecinco, por lo que desde todos los programas de Mediaset llevan semanas promocionando este nuevo reality lleno de misterios. Presentadores y colaboradores de varios formatos han animado a la audiencia a seguir este hogar en el que convivirán 16 participantes entre los que se encuentran confirmados Luis Rollán, Lucía Pariente, Canales Rivera o Edmundo Arrocet. Pero como todo lo que rodea a este concurso seguía siendo muy enigmático hasta su estreno, a veces a algunos presentadores se les escapa algún dato que no debían decir. Eso es lo que le ha pasado a Sonsoles Ónega en Ya es mediodía, que al enumerar qué celebrities estaban a punto de embarcarse en esta aventura, ha revelado que también entra Sandra Pica, conocida por ser tentadora en La isla de las tentaciones y enamorar a Tom Brusse, a quien dejó en directo en la pasada edición de Supervivientes 2021. Un perfil que se había rumoreado por las redes sociales pero que todavía no se había confirmado. 

VER GALERÍA

Sandra Pica recibe el alta hospitalaria y cuenta que ha hablado con Tom Brusse

"Vamos a descubrir algunos de los secretos de nuestros famosos. A las diez se estrena el reality de la temporada con Bigote Arrocet, Sandra Pica, Canales Rivera...", ha relatado a cámara la presentadora, que ha continuado con sus palabras sin darse cuenta que había metido la pata. Pero lo curioso ha sucedido después cuando ha comenzado el vídeo promocional de Secret Story. Entonces, sin querer, han dejado el micro abierto de Sonsoles, que se ha mostrado muy molesta: "¡Vaya, pues macho! ¡Ya bueno, pero es que de verdad!", se ha podido escuchar antes de que cortaran el sonido, conscientes de que se estaba escuchando la queja de la presentadora.

Después, Sonsoles ha querido sonsacar a Alba Carrillo algunos detalles sobre el posible secreto de su madre, quien fue la primera confirmada de la cadena. "Es un secreto que vais a flipar. Si es lo que yo creo y estoy pensando que puede ser. Sé muchas cosas de ella y puede suponer cuál es. ¡Jugadores del Real Madrid han estado en mi casa, así que vete tú a saber", ha relatado la colaboradora, que se ha despedido de Lucía a través de las redes sociales con un mensaje muy especial en el que le agradecía que le hubiera demostrado que las ilusiones no caducan y que por la vida no se pasa de puntillas.

VER GALERÍA

Fernando Ónega recuerda a su hermano, fallecido por COVID, y su hija Sonsoles se derrumba en directo

Sobre si finalmente Sandra entrará o no en la casa de los misterios, habrá que verlo durante la gala, donde se revelarán los otros 9 concursantes que faltan. Para la influencer y exnovia de Tom será su tercer reality. Tras participar como tentadora en República Dominica, concursó en la segunda edición de La casa fuerte. Y aunque no fue concursante de Supervivientes, sí protagonizó en Honduras algunos de los momentos más reseñables de la temporada tras ser la que habría revelado información del exterior al resto de compañeros y por haber terminado su relación mientras la veía todo el país. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie