Tori Spelling

La protagonista de 'Sensación de vivir' se habría realizado más de 10 intervenciones

Confunden a Tori Spelling con Khloé Kardashian tras sus últimos retoques estéticos

La actriz se ha sometido a una nueva cirugía con la que ha modificado, una vez más, la forma de su nariz

por Noemí Fernández

La conocimos en los años noventa gracias a su papel de Donna en Sensación de vivir pero tres décadas después el aspecto físico de Tori Spelling ha cambiado considerablemente y no solo por el paso del tiempo, sino también gracias a la cirugía estética. A sus 48 años la intérprete se ha sometido a varios retoques, el último de ellos en estas últimas semanas con el fin de modificar de nuevo su rostro (a principios de verano ya pasó por el quirófano). El resultado ha generado un amplio debate entre sus seguidores, divididos entre quienes están encantados con el trabajo del equipo médico y los que consideran que la actriz va perdiendo su identidad. Una modificación de sus facciones que ha originado además la apertura de un debate en el que se la compara con otra celebrity internacional: Khloé Kardashian.

VER GALERÍA

- La actriz Tori Spelling denuncia públicamente el 'bullying' que ha sufrido su hija de 13 años

Desde hace años la prensa internacional señala a la hija del productor Aaron Spelling como usuaria frecuente de la cirugía estética, a la que habría recurrido en más de diez ocasiones desde los 20 años de edad, y como una mujer que busca la eterna juventud. Ella siempre ha negado estas afirmaciones con insistencia, aunque fuentes cercanas a la actriz comentaron a la revista People en el año 2018 su adicción a las inyecciones de bótox. Pese a las especulaciones, Tori Spelling solo ha admitido que se ha operado la nariz y el pecho.

Sin embargo, tras el que se presupone como el último de sus retoques estéticos, la intérprete luce una nariz más fina e inclinada hacia arriba, visiblemente distinta a su nariz de hace unos meses aunque, bien es cierto, que únicamente ha compartido imágenes maquillada. Tori Spelling aún no se ha pronunciado al respecto, pero todo apunta a que no quedó satisfecha con una intervención facial que se realizó antes del verano y que ahora habría vuelto al quirófano para modificar el resultado.

VER GALERÍA

- 'Sensación de Vivir' cumple 25 años, así son ahora sus protagonistas

- Dylan, Brenda y el misterio del regreso de 'Sensación de vivir' que tiene en vilo a sus fans

Las últimas fotografías que ha compartido en las redes sociales se han llenado de comentarios en los que señalan el parecido de su "nueva nariz" con la de Khloé Kardashian. De hecho algunos de sus seguidores le ha preguntado si comparte cirujano con las hermanas más populares del mundo de los reality shows. "Wow eres perfecta", "estás impresionante" o "¡Cada vez estás más joven!" son algunas de las reacciones de sus seguidores. "Ya no eres la Tori que conocimos", comentan otros usuarios que piensan que la actriz de Sensación de vivir se ha excedido con los retoques estéticos.

VER GALERÍA

- Khloé Kardashian conciencia a la población tras pasar el coronavirus: 'Esto es real'

- Se resuelve el misterio sobre por qué Khloé Kardashian cambia tanto de look

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie