Tori Spelling

LA JOVEN SE CONVIRTIÓ EN LA GANADORA DE UN PROGRAMA DE COCINA

La actriz Tori Spelling denuncia públicamente el 'bullying' que ha sufrido su hija de 13 años

La estrella de 'Sensación de vivir' ha hablado sobre cómo el acoso escolar influyó en la salud de Stella

por Noemí Fernández

La actriz Tori Spelling, conocida internacionalmente por su papel en la serie Sensación de vivir, ha utilizado sus redes sociales para celebrar el último logro de su hija Stella, que ha realizado su primer trabajo como modelo a sus 13 años. Sin embargo, la celebrity no se ha limitado a ensalzar las virtudes de la adolescente, sino que ha aprovechado para denunciar públicamente el acoso escolar del que fue víctima en el colegio y por culpa del que ha sufrido problemas, tanto psicológicos como físicos. "Desarrolló dolores de cabeza, dolores de estómago, ataques de pánico y su asma aumentó", explicaba Tori Spelling en su texto en el que también criticó la forma en la que el centro educativo había actuado frente a este caso de acoso escolar y cómo, finalmente, esta triste situación ha llevado a la joven a descubrir su gran pasión por la cocina llegando a participar en el MasterChef estadounidense.

'Sensación de Vivir' cumple 25 años, así son ahora sus protagonistas

VER GALERÍA

Junto a unas fotografías de los primeros pasos de Stella Doreen McDermott, su segunda hija junto a Dean McDermott, Tori Spelling ha narrado la historia de cómo un compañero de colegio hizo la vida imposible a la pequeña desde que tenía 10 años de edad. La actriz ha aprovechado su repercusión para denunciar irregularidades por parte de la escuela, que se dejó sobornar por parte de los padres del alumno que estaba llevando a cabo el bullying tanto hacia su hija como con otros alumnos. "Lamentablemente, el dinero ganó sobre el cuidado emocional de los niños", expresaba Spelling en su texto en el que comenta que el compañero de clase no tuvo sanción alguna. Aunque, sin ninguna duda, lo que más lamenta la que diera vida a Donna en la conocida serie juvenil es que esta situación haya repercutido directamente sobre la salud de su hija, algo en lo que ha hecho hincapié explicando las dolencias que ha sufrido como fruto de la ansiedad.

¿Y si mi hijo es el acosador y el que hace 'bullying' a los demás?

En el texto, Tori Spelling continúa narrando que, como consecuencia directa, Stella comenzó a no querer ir al colegio. Un hecho negativo que ha tenido una consecuencia, dentro de lo que cabe, positiva, como lo es descubrir su verdadera vocación: "Faltó mucho a la escuela debido a esto. Pero, lo que quedó fue su impulso y pasión por hornear, cocinar y hacer manualidades. Quiere abrir su propia panadería algún día."

VER GALERÍA

Fue entonces cuando a la joven Stella se le presentó la oportunidad de aparecer en uno de los episodios de la versión norteamericana de MasterChef pero, al ser menor de edad, la hija de Tori Spelling necesitaba una autorización del centro escolar en la que manifestasen estar al corriente de que la adolescente iba a faltar muchos días a clase debido a las grabaciones. Algo a lo que la directora del centro accedió solo a cambio de que todos los hijos de la actriz cambiasen de colegio al finalizar el curso. "Después de todo lo que Stella había pasado con el chico que se negó a expulsar, ¿no iba a dejar que Stella cumpliera un día su pasión? Acepté llorando para que Stella pudiera hacer Masterchef", ha confesado la intérprete. "Bueno, pues Stella ¡ganó! ¡Nunca había visto su confianza como la vi ese día! Ella había vuelto. ¡Esa es la lección que deberíamos estar enseñando! ¡Animar a nuestros niños a encontrar sus pasiones individuales y prosperar!", concluía Tori Spelling su publicación a modo de moraleja.

¿Qué harías si tu hijo es víctima del acoso escolar?

Estas celebrities también sufrieron acoso cuando eran niños

El peligro de los teléfonos en la infancia y adolescencia: el ciberacoso

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie