María del Monte

La artista perdió el contacto con ellos hace años

Kiko Rivera e Isa Pantoja sorprenden a María de Monte con un cariñoso mensaje

El DJ y su hermana dedican unas emotivas palabras a la cantante después del duro golpe que ha sufrido

por Noemí Fernández

Tras el fallecimiento de su madre y sus dos hermanos con tan sólo unos meses de diferencia, María del Monte ha concedido su primera entrevista a Toñi Moreno. Durante la charla, la cantante ha abierto su corazón y han sido muchos los amigos y conocidos que han querido dedicarle unas palabras de apoyo en estos momentos tan duros, entre ellos los hijos de Isabel Pantoja, Kiko Rivera e Isa Pantoja, que también es su ahijada. Ha sido entonces cuando la periodista le ha preguntado a María del Monte su opinión respecto al enfrentamiento que separa a la que fuera su amiga de su hijo, y la artista ha aprovechado para mandar un mensaje a la intérprete de Marinero de luces aconsejándole que se deje guiar por los sentimientos.

- Toñi Moreno recuerda a la madre de María del Monte con un vídeo muy entrañable y unas sentidas palabras

María del Monte no se esperaba la sorpresa que estaba a punto de presenciar. A través de un vídeo, el hijo de Isabel Pantoja se refirió a ella como 'nana' mientras le dedicó un emotivo mensaje con el que resaltó lo importante que es para él: "Aquí me tienes para lo que necesites, siempre estaré aquí al igual que yo sé que tú también estás", le dijo el DJ. La artista, con una gran sonrisa en la cara, respondió así a Kiko Rivera: "Lo bonito de la vida es, por ejemplo, esto. Puedes no ver a una persona o no tener contacto con ella. Pueden prohibirte verla. Pero lo que nadie puede impedirte es que quieras a una persona. Por eso, esté yo donde yo esté, y esté esa persona donde esté, eso llega. A mí nadie me va a prohibir que quiera a quien yo quiera", expresó María del Monte haciendo referencia a cómo la relación con Isabel Pantoja y con sus hijos se cortó de repente.

Isa Pantoja, ahijada de la intérprete de Cántame, también quiso estar presente. La hija de Isabel Pantoja consiguió emocionar a María del Monte con sus palabras: "Quiero decirte que eres una persona muy especial y que aunque hayan pasado los años tenemos una conexión muy bonita", comentaba la joven estudiante de derecho. "Ojalá llegue el día y podamos hablar, podamos abrazarnos y te pueda presentar a Alberto. Que sepas que te quiero un montón y que te mando mucha fuerza y un abrazo muy grande", dijo Isa a su madrina, a la que también se refirió como 'nana', al igual que hacía cuando era pequeña. Una vez más y visiblemente emocionada, María del Monte reiteró el mensaje que había lanzado antes, sin querer entrar en muchos detalles sobre su relación actual con Isabel Pantoja: "Yo también la quiero. Como he dicho, nadie puede impedir que quieras a quien te dé la gana querer", afirmaba tajantemente la cantante.

- Las emocionantes palabras que Anne Igartiburu dedica a María del Monte tras perder a su hermano

- 'Gracias por salvarme cuando estaba hundido', las románticas palabras de Kiko Rivera a 'la mujer de su vida'

En relación a la polémica entre madre e hijo como consecuencia de la herencia de Paquirri, María del Monte procuró mantenerse imparcial, aunque sí que afirmó que cree que Kiko Rivera está sufriendo: "No seré yo quien opine de la vida de nadie ni marcar conductas", señalaba la cantante. "Me atrevería a decir que se deje hablar al corazón. Cuando el corazón te guía, pocas equivocaciones hay (…) Espero que lo arreglen, por el bien de todos, y lleguen a un entendimiento. Creo que todo se arregla y eso no es una tragedia, tragedia son otras cosas", aconsejó la invitada de Toñi Moreno.

- María del Monte rescata los recuerdos más importantes y complicados de su vida

- Isa Pantoja le cuenta a su prima Anabel una triste noticia sobre el día de su boda

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie