ortega cano y ana maria aldon

Ortega Cano y Ana María Aldón reaparecen de la mano en medio de la polémica familiar

La pareja, acompañada por su hijo y la madre de Ana María, caminaron por Chipiona

por hola.com

No están siendo tiempos fáciles para Ortega Cano y su familia. Después de la emisión de la primera temporada del documental de Rocío Carrasco el torero se ha convertido en uno de los protagonistas de la crónica social, a la espera de conocer su opinión sobre el testimonio. Si los primeros episodios se centraron en Antonio David Flores y sus hijos, los nuevos, que se estrenarán este otoño, parecen tener como protagonistas a la familia Mohedano -al menos la parte mediática- y el que fuera marido de Rocío Jurado. La tensión ha ido aumentando hasta el punto que el diestro se enfrentó públicamente a su mujer después de unas declaraciones en directo. No solo eso, sino que se ha informado de que Gloria Camila y su padre han pedido medidas cautelares para paralizar el estreno de En el nombre de Rocío, la segunda edición de la docuserie. Sin embargo, y pese a que la polémica les rodea, Ana María Aldón y su esposo han sido fotografiados por Chipiona aparentemente tranquilos, de la mano, paseando con su hijo y la madre de la concursante de Supervivientes.

Ortega Cano responde por primera vez a Rocío Carrasco en un plató: 'No le he hecho nada como para pedirle perdón'

VER GALERÍA

Ortega Cano fue intervenido quirúrgicamente el pasado mes de junio para que le realizaran un cateterismo y le renovaran dos stent. Sin embargo, ya se encuentra plenamente recuperado y no es extraño verle andando en bicicleta por Chipiona. Después de su paseo se reencontró con los suyos para otro pequeño recorrido por los alrededores de su hogar, con la compañía de su mujer, Ana María, a quien cogía de la mano en un gesto de cariño. A su lado también su hijo José María, de 8 años, que empujaba con cariño la silla de ruedas de su abuela, la madre de la colaboradora televisiva. A principios de mes, la mujer del torero aseguraba que estaba preocupada por Celia, su madre, que vive en Cádiz y había sufrido una caída que la había mantenido unos días ingresada en el hospital.

Gloria Camila visita a su padre en el hospital y cuenta cómo se encuentra tras su operación

Hace dos semanas Ortega Cano se sentaba en Viva el verano, el programa especial de Toñi Moreno en la noche del viernes, y hablaba con mucho amor de Rocío Jurado, lo que causaba que al día siguiente Ana María se mostrara emocionada y dudara de su posición. Decir que lo siento por Ana María, ella sabe lo que yo la quiero, la amo y la cuido en todos los sentidos. Le doy el sitio que se merece en vida en todos los sentidos. Se está hablando de una situación que no existe, no tiene nada que ver con Rocío. La trato y amo como mi mujer, me ha dado un hijo maravilloso", comentaba el torero durante una llamada en directo a El programa del verano, visiblemente enfadado.

VER GALERÍA

Las significativas palabras de Ortega Cano sobre su relación con los Mohedano

"Hubo una discusión", confirmaba por su parte Ana María Aldón, aunque aseguraba que no fue "una gran bronca". Tal y como ella misma explicaba, no se encontraba en casa cuando Ortega Cano realizó las últimas declaraciones a Patricia Pardo en el programa matinal de Telecinco. Fue al llegar a su domicilio, cuando tiene lugar la discusión que, sin embargo, ha asegurado que se saldó en buenos términos. "Mi marido me pidió perdón. Se ofuscó un poco con tantas cosas que estabais diciendo", respondió en Viva la vida

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie