Gloria Camila y su novio

Gloria Camila visita a su padre en el hospital y cuenta cómo se encuentra tras su operación

Ortega Cano, de 67 años, se ha sometido a un cateterismo y le han renovado dos stent

por hola.com

Gloria Camila respira aliviada. La operación de su padre, José Ortega Cano, ha salido como esperaba y el extorero se encuentra bien tras la intervención que ha durado tres horas, en la que se han sometido a un cateterismo y le han renovado dos stent. "Todo muy bien, está estable, está bien, está tranquilo y muy bien. Al final ha salido todo bien así que estamos muy contentos y muy tranquilos", comentó sonriente la hija de Rocío Jurado a las puertas del Hospital HM Montepríncipe de Madrid al que acudió en compañía de su novio, David García.

VER GALERÍA

Gloria Ortega quiso aclarar que "era una operación necesaria" y su padre afortunadamente "ahora está mucho más tranquilo, ya no hay ningún peligro". Sus hijos son sin duda la mejor medicina para el diestro y son los que le animan en su proceso de recuperación. "Yo es que llego y hago el payaso, se ríe y se alegra", ha asegurado la comentarista de Supervivientes: Conexión Honduras, que ha puntualizado que su hermano pequeño, Jose, el hijo de Ortega y Ana María Aldon, no conoce el alcance de la intervención. "Mi hermano ha hablado con él, sabe que está aquí y todo, pero no sabe nada más.  No hace falta darle detalles,  tiene 8 años", añadió.

-Gloria Camila opina sobre la visita de Rocío Carrasco a la tumba de su madre

Antes de la intervención, sus seres queridos mostraban cierta preocupación y Gloria Camila, ajena a las críticas en su programa por no defender a Olga Moreno en Supervivientes en su último conclicto en la isla, así como Ana María Aldón, que no se ha separado de su marido desde que fuera ingresado en el hospital, aseguraban que lo único que les preocupaba en esos momentos era la salud de Ortega Cano. "Ha sido todo tan repentino... sabíamos que tenía problemas coronarios, que tenía cardiopatías y se le colocó un sten hace varios años... pero no sé qué ha podido ocurrir, qué es lo que encontrarán ahí o cómo podrán solucionar el problema que ha encontrado el cardiólogo", comentaba su esposa en su programa Viva la vida.  Ortega Cano, de 67 años, sufre problemas cardíacos desde hace años. En 2011 sufrió unas arritmias que le obligaron a cancelar sus compromisos taurinos en Portugal. En 2013 le realizaron un cateterismo cardiaco-coronariografía y en 2017 el equipo del doctor Eulogio García, del Hospital HM Montepríncipe de Madrid, le colocó un stent en una de sus arterias

VER GALERÍA

-Rocío Flores, con las emociones a flor de piel: 'El tiempo se va y no vuelve'

Por último, Gloria Camila quiso mostrarse al margen sobre todo lo manifestado en televisión y confesó no saber nada acerca del supuesto diario de su madre, que revelaría nuevos detalles en la segunda parte del documental de Rocío Carrasco titulado En el nombre de Rocío. "Es que no sé nada de nada, te juro que no veo la tele lo suficiente como para enterarme de las cosas, me entero más por vosotros que por la tele". Pero sí quiso aclarar que la relación con Rocío Flores sigue siendo tan buena como siempre y niega rotundamente que estén distanciadas: "No es real, todo bien, de hecho, ha estado en mi casa. Lo que pasa es que no lo publicamos para que no se sepa que estamos juntas".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie