Tamara Falco e Iñigo Onieva cenando con Alejandra Onieva y Sebastian Stan

Tamara Falcó recupera la sonrisa cenando con Íñigo Onieva y su cuñada

La pareja disfrutó de una velada en compañía de Alejandra Onieva y su novio, el actor de Hollywood Sebastian Stan

por hola.com

No están siendo días fáciles para Tamara Falcó. La marquesa de Griñón está intentando sobreponerse de la pérdida de su abuela Beatriz Arrastia, madre de Isabel Preysler, que falleció el pasado domingo, 22 de agosto, a los 98 años. "Hay personas que cambian tu vida para mejor. Mi abuela Beba ha sido una de esas personas. Ha sido un ejemplo de elegancia, fortaleza, buen humor, cariño... Cuando me sentía sin fuerzas, iba y me acurrucaba a su lado y todo iba a mejor", fue el emotivo mensaje que le dedicó, asegurando que "no puedo evitar que me caigan las lágrimas mientras escribo esto, porque la echo de menos y siempre va a ser así". Para Tamara era "la mejor abuela del mundo, la que más nos ha podido querer y la alegría de la familia", por eso en estos momentos tan difíciles se ha refugiado en los que más la quieren.

- ¡Cita para cuatro! El veraniego plan de Tamara Falcó y Ana Boyer con sus respectivas parejas

VER GALERÍA

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ha contado con el apoyo incondicional de su novio, Íñigo Onieva, quien este fin de semana ha conseguido que Tamara recupere la sonrisa. La que fuera ganadora de la cuarta edición de MasterChef Celebrity disfrutó de una velada muy especial junto a su cuñada, Alejandra Onieva, que acudió acompañada de su novio, el actor de Hollywood Sebastian Stan (al que conocerás por interpretar al superhéroe Bucky Barnes o Soldado del Invierno en las películas de Capitán América inspiradas en los cómics de Marvel, o el personaje de Carter Baizen en la serie Gossip Girl). 

- Alejandra Onieva y Sebastian Stan celebran un año de amor

Los cuatro degustaron un menú elaborado por el prestigioso chef Quique Dacosta en el que no faltó el buen vino. "Familia", escribió Íñigo junto a esta foto que se hicieron en el restaurante antes de terminar la cena. Además, el empresario demostró lo bien que se llevan su hermana y su novia, bromeando con que Alejandra "nunca para de hablar". Así lo demuestra un vídeo en el que vemos a la protagonista de series como Alta MarEl secreto de Puente Viejo contando algo mientras Tamara la observa con atención.

VER GALERÍA

- Tamara Falcó opina sobre las memorias que prepara Esther Doña sobre Carlos Falcó

Una relación cada día más consolidada

Tamara está feliz desde que conoció a Íñigo Onieva. Poco a poco han ido consolidando su relación y son muchos los que se preguntan si se animarán a dar el gran paso. Por el momento, los dos están disfrutando al máximo de su noviazgo y es habitual verles presumiendo de amor junto a sus respectivas familias. Ahora lo han hecho con la hermana del empresario, pero anteriormente lo hicieron con la familia de Tamara. De hecho, fue el pasado mes de julio cuando les vimos con Ana Boyer y Fernando Verdasco en una cita gastronómica en el restaurante Tatel, del que el jugador de tenis es socio junto a Rafael Nadal y Pau Gasol. 

 Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie