Se divirtieron en la playa junto a un grupo de amigos, entre los que estaba Jon Kortajarena

Alejandra Onieva y su ‘superhéroe’, Sebastian Stan regresan a Ibiza para celebrar un año de amor

La actriz, ‘cuñada’ de Tamara Falcó, y la estrella de ‘Los Vengadores’ pasan unos días en la isla, donde fueron fotografiados por primera vez el pasado verano

Closing Day - Gala - Malaga Film Festival 2019

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Fue el verano pasado cuando sus primeras fotos, en Ibiza, descubrían a la nueva pareja sorpresa del momento. Ahora, un año después, Alejandra Onieva y su ‘superhéroe’, Sebastian Stan, han regresado a la isla en otras inolvidables vacaciones. Han celebrado el primer aniversario de su amor y también el cumpleaños de la famosa estrella de Los Vengadores, que el pasado día 13 de agosto sopló treinta y nueve velas y lleva más de una década dando vida a Bucky Barnes, Soldado de Invierno, en las películas del universo cinematográfico de Marvel.

Portada ¡HOLA! 4021©Hola
ALEJANDRA ONIEVA HO4021©LAGENCIA
ALEJANDRA ONIEVA HO4021©LAGENCIA
Sobre estas líneas, Alejandra Onieva y Sebastian Stan haciéndose algunas fotos durante su estancia en Ibiza, donde celebraron el treinta y nueve cumpleaños del actor rumano-estadounidense, famoso por dar vida a Soldado de Invierno en el universo cinematográfico de Marvel.

A la actriz madrileña, “cuñada” de Tamara Falcó (su hermano, Ínigo, sale con la marquesa de Griñón desde hace casi un año) y su novio se unieron en la pitiusa un grupo de amigos, entre los que estaba el modelo y actor Jon Kortajarena. Juntos pasaron una divertida jornada en Cala Jondal, que terminó, después de muchas risas, con Alejandra vestida en el agua.

ALEJANDRA ONIEVA HO4021©@ionieva
ALEJANDRA ONIEVA HO4021©LAGENCIA
ALEJANDRA ONIEVA HO4021©LAGENCIA
En la primera foto, la actriz, de veintinueve años, junto a su hermano, Íñigo, novio de Tamara Falcó. Sobre estas líneas, la pareja, divertida, junto a Jon Kortajarena, que trabajó en la serie ‘Alta mar’ con Alejandra, quien terminó en el agua vestida.

Hoy, hace muchos, muchos años, mi alma gemela favorita llegó al mundo. Toda palabra que pueda decir no será suficiente. ¡Feliz cumpleaños!”, así felicitaba la protagonista de Alta mar, de veintinueve años, a Sebastian que también es conocido por su participación en Gossip Girl y acaba convertirse en Tommy Lee en la serie sobre el músico y Pamela Anderson, que ha rodado con Lily James.

ALEJANDRA ONIEVA HO4021©series