stan-onieva

Sebastian Stan y Alejandra Onieva, ¿son ellos la pareja sorpresa de este verano?

El actor estadounidense de Gossip Girl se ha dejado ver en Ibiza de lo más cariñoso con la actriz española

por hola.com

Todos los veranos hay alguna pareja sorpresa y muchas de ellas se descubren en aguas de Ibiza. Los protagonistas esta vez son el actor estadounidense Sebastian Stan y la actriz española Alejandra Onieva, que han sido pillados compartiendo una divertida jornada en alta mar en la que se han mostrado de lo más cariñosos. ¿Son ellos la pareja estrella de este verano?

La actriz de El Secreto de Puente Viejo ha dejado ver en sus redes sociales lo bien que se lo está pasando en la isla balear junto a algunos amigos, entre ellos Jon Kortajarena. Su agenda se compone de días de playa, atardeceres y agradables noches con amigos, sin embargo, lo que la española no había mostrado es su amistad con Sebastian Stan. El actor que dio vida al Soldado de Invierno parece disfrutar mucho del verano en nuestro país.

'Making of': Sesión de peluquería con Alejandra Onieva

Las cámaras han pillado a la pareja a bordo de un barco y de lo más compenetrados. Las imágenes muestran como entre baño y baño, no faltan los besos y otros gestos de cariño. Las fotografías muestran una gran complicidad y muchas risas, unas imágenes que están siendo comentadas en redes sociales por la legión de fan del actor de 37 años, nacido en Rumania y criado en Nueva York.

VER GALERÍA

Hay que recordar que Stan comenzó a darse a conocer por su papel de Carter Baizen en la serie Gossip Girl, un personaje que interpretó hasta el año 2010. Al año siguiente ya se metería en la piel de Bucky Banes en la película Capitán América: El primer vengador. Alejandra, por su parte, cuenta con 715 episodios de El secreto de Puente Viejo a sus espaldas, en donde dio vida a Soledad Castro Montengro. Ahora también navega en la ficción gracias a la serie Alta mar, original de Netflix, en donde comparte reparto precisamente con Jon Kortajarena e Ivana Baquero.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie