El veraniego plan de Tamara Falcó y Ana Boyer con sus respectivas parejas

¡Cita para cuatro! El veraniego plan de Tamara Falcó y Ana Boyer con sus respectivas parejas

Las dos hermanas han disfrutado de una velada gastronómica con Íñigo Onieva y Fernando Verdasco

por Belén Nava M.

Tras unos meses encadenando proyectos a un ritmo frenético, Tamara Falcó disfruta unos días de "paz" en plena naturaleza. Pero horas antes de esta desconexión, la marquesa de Griñón se divertía con un plan que aunaba dos aspectos muy importantes para ella: la familia, que es su pilar fundamental, y la gastronomía, de la que es cada vez más apasionada. La única hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó salía a cenar a un local de moda en compañía de su hermana, Ana Boyer, su cuñado,  Fernando Verdasco, y su novio, Iñigo Onieva, que está completamente integrado en el círculo íntimo de la aristócrata. Las dos parejas protagonizaron una veraniega cita cuatro en la que, a juzgar por las imágenes, la buena sintonía y las risas fueron dos de los ingredientes principales de la velada.  

VER GALERÍA

-Tamara Falcó e Íñigo Onieva, las imágenes exclusivas de su escapada romántica a Ibiza

-La nueva generación de la familia Falcó

Para esta noche en familia marcada por las altas temperaturas y en la que no se resistieron a postres tan suculentos como la tarta de queso, la colaboradora de El Hormiguero apostó por un look negro de tirantes mientras que Ana presumió de bronceado con un vestido blanco de flores con mangas abullonadas. Tanto las dos hermanas como sus respectivas parejas conectaron su estilo con un detalle: la gorra. Este complemento deportivo, además, forma parte de la firma que los Verdasco Boyer han puesto en marcha. Al matrimonio, que en diciembre celebrará su cuarto aniversario de boda, no solo le sonríe la suerte en el terreno personal sino también en el profesional. Han fundado Cocowi, una colección de gorras unisex de diferentes colores y con refrescantes dibujos bordados en los que suelen predominar las frutas y que está teniendo una gran acogida. 

VER GALERÍA

Desde que el pasado año sus caminos se cruzaron en el cumpleaños de Luisa Bergel, una de sus amigas comunes, lo cierto es que la relación de Tamy -así la llaman en su círculo íntimo- e Íñigo no deja de avanzar y sus amigos bromean ya con la idea de que serán los próximos en pasar por la vicaría. El ingeniero (está graduado en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial) es uno más en los Preysler y ella también se ha integrado muy bien en la familia de su novio. De hecho, ya ha compartido algún plan con su suegra como visitas a museos de Madrid, comidas o tardes de hípica. También han acudido juntos a bodas de personas de sus respectivos círculos íntimos, la última de ellas la de Felipe Cortina y Amelia Millán celebrada la pasada semana en Ciudad Real.

Sus planes con amigos

Ana y Fernando, padres de dos niños llamados Miguel y Mateo que hacen las delicias de todos sus seres queridos, suelen viajar con frecuencia por los compromisos deportivos del tenista, pero cuando están en España no dejan de hacer planes con sus seres queridos y con sus amigos. Solo días antes de esta cena familiar, ejercían de perfectos anfitriones en una comida con Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares. La que fuera Miss Universo y el empresario mexicano, que esperan una niña, están haciendo un viaje por Europa y al parar en nuestro país han aprovechado la ocasión para reencontrarse con sus amigos. También han disfrutado de la compañía de otras personas de su círculo como el cantante Carlos Rivera o Rafa Márquez y Jaydy Michel, quienes se han instalado en Madrid.

VER GALERÍA

Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo  

Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie