Las ‘otras’ islas de los famosos

Descubrimos los nuevos y paradisíacos destinos de las ‘celebrities’ fuera de su circuito habitual de vacaciones

Capri

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Cada año, cuando llega el verano, uno de los centros neurálgicos de las vacaciones de las celebrities son las Baleares. Y después del atípico 2020, este año, artistas, deportistas y famosos nacionales e internacionales han navegado en sus costas y disfrutado de su aguas cristalinas. Pero, sin duda, todos los veranos, de la mano de estrellas de cine, príncipes, diseñadores, modelos... descubrimos las ‘otras islas’ de los famosos. Paradisíacos destinos fuera de su circuito habitual de vacaciones que se convierten en mágicos y nuevos rincones para pasar sus días de descanso.

Jennifer López©GettyImages
Jennifer Lopez y Ben Affleck han sido la pareja que ha revolucionado el verano Mediterráneo.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en las islas del golfo de Nápoles

Jennifer Lopez y Ben Affleck han sido la pareja que ha revolucionado el verano Mediterráneo. Embarcaron en el fabuloso yate Valerie y, tras recorrer la Costa Azul, pusieron rumbo a Italia. Allí, entre regalos, el cumpleaños de la cantante y cenas románticas, recorrieron la costa Amalfitana y navegaron por las islas del golfo de Nápoles. En Capri desataron una verdadera revolución. Cuna de la jet set cada verano, la isla azul se convierte en un destino imprescindible para quien visita la zona. De igual belleza son Ischia, por la que ha navegado este año Naty Abascal a bordo de TM Blue de Valentino, y sobre todo Procida, la más pequeña y desconocida de las tres, que aún mantiene el encanto de sus casas de colores, sus acantilados y sus playas de ensueño.

Capri©GettyImages
Capri©GettyImages
Jennifer Lopez y Ben Affleck han navegado por las islas del Golfo de Nápoles, Capri, Ischia y Procida.

Carlota Casiraghi en Pantelaria

Frente a las costas de Sicilia está Pantelaria, que nos descubrió Giorgio Armani, quien hace ya años se construyó una casa en esa zona. Después fue la película Cegados por el sol, de Luca Guadagnino, y protagonizada por Tilda Swinton, la que nos recordó lo maravilloso de este enclave. Pero esta diminuta isla escarpada lleva siendo visitada desde los años sesenta por personalidades de todos los ámbitos: Truman Capote, Gabriel García Márquez, Michelle Pfeiffer, Isabella Rossellini, Madonna, el recientemente fallecido Franco Battiato o Charlotte Gainsbourg han sido algunos de sus ilustres visitantes. Pantelaria también se ha convertido en el refugio de Carlota Casiraghi desde que comenzó su relación con su ahora marido, Dimitri Rassam, ya que allí vive entre viñedos su suegra, Carole Bouquet, que elabora el vino ‘Sangue D’Oro’. Este verano, la pareja ha estado pasando unos días en familia.

Famosos en vacaciones©GTres/GettyImages
Este verano Carlota Casiraghi también ha visitado Pantelaria, donde vive su suegra, Carole Bouquet.

Elsa y Chris en Lord Howe Island

Elsa Pataky y Chris Hemsworth nos descubrieron en el verano austral un mágico rincón: Lord Howe Island, una de las últimas islas en ser descubiertas, situada en el mar de Tasmania, perteneciente a Australia y a 600 kilómetros de sus costas. Un auténtico paraíso, patrimonio de la Unesco y con un ecosistema único. “Tan extraordinario que es casi increíble”. Estas fueron las palabras que usó el divulgador científico David Attenborough para describir el impresionante lugar.

Famosos en vacaciones©@elsapatakyconfidential
El rincón mágico de Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, Lord Howe Island.

Marie-Chantal y Pablo de Grecia en Spétses

Como cada verano Marie-Chantal y Pablo de Greciahan regresado el país heleno para pasar sus vacaciones junto a sus hijos. En su recorrido desde la capital, Atenas, han recalado también en Spétses, uno de los destinos predilectos de la Familia Real, donde se casaron el príncipe Nicolás y Tatiana Blatnik hace once años y que se encuentra muy cerca de Porto Heli, donde los Reyes Constantino y Ana María se instalaron en el año 2013 después de casi medio siglo de exilio en Londres.

Famosos en vacaciones©@mariechantal22/GettyImages
Marie-Chantal y Olympia de Grecia en la isla de Spétses.

Rocío Crusset en Antigua

Dicen en la isla caribeña de Antigua que allí tienen una playa para cada día del año, excepto los años bisiestos en el que se ven obligados a repetir una. No es una broma. El conjunto de calas rocosas, ensenadas y arenales que tiene la isla (junto con las de la vecina Barbuda) suman, justamente, 365. Y es el lugar elegido por la modelo Rocío Crusset para pasar unos días, tal y como ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram.

Localizada por Cristóbal Colón en 1493 durante su segundo viaje al Nuevo Mundo, llamó así a la isla en honor a una virgen con gran devoción en Andalucía, venerada con una capilla en el lado sur de la catedral de Sevilla, y cuya advocación era originaria de un pueblecito leonés llamado Santa María la Antigua. Con una extensión parecida a la isla canaria de El Hierro, se sitúa en el corazón de las Antillas menores formando un pequeño archipiélago junto a otras dos islas, más pequeñas y situadas muy cerca, Barbuda y Redonda.

Famosos en vacaciones©@rociocrusset
Famosos en vacaciones©GettyImages
Rocío Crusset en las imágenes (arriba) que ha compartido con sus seguidores desde la isla de Antigua (abajo).

Otras islas

Hasta las islas Maldivas ha viajado Mar Torres, mientras que Punta Cana, en República Dominicana, ha sido su segundo destino vacacional, tras su estancia en Ibiza. En Bahamas han estado Shakira, y también Sofía Vergara y su marido, Joe Manganiello, que han regresado a su paraíso particular, donde tienen una casa de ensueño. “Caminando en el paraíso”, decía la actriz en uno de los mensajes que ha compartido con sus seguidores, mientras se la veía al lado de las palmeras y la blanca arena.

Famosos en vacaciones©@sofiavergara
‘Caminando por el Paraíso’ escribió Sofía Vergara durante su estancia en Bahamas, donde tiene una casa en plena playa.

Y si hacemos un repaso, como decíamos antes, a las caras conocidas que han visitados las Islas Balares, la lista es interminable: Alessandra de Osma y Christian de Hannover las han recorrido con sus mellizos; en Ibiza han estado los habituales de las Pitiusas, como Mar Flores; Ana Duato, que se ha dejado ver en muy buena sintonía con su ‘nuera’, Aitana; Cristina Pedroche, que aprovecha hasta las tablas de padel surf para practicar yoga; y como en una película romántica navegaron en un velero Daniela Figo y Beltrán Lozano. La hija de Luis Figo y Helene Svedin es también habitual de Ibiza desde que era una niña, ya la familia posee allí una casa.

Mar Flores©@marflores_mar
Mar Flores ha estado un verano más en Ibiza.

María Pombo eligió este destino para hacer una escapada de chicas a principios del verano; Nieves Álvarez aprovechó una sesión de trabajo para hacer una pequeña escapada y aportar su elegancia y glamour a los días estivales; Maxi Iglesias paseó su recién descubierto amor con la actriz peruana Stephanie Cayo. Y María Pedraza lo hizo sola después de las fotografías que confirmaron su romance con Álex González. A Diego Simenone y Carla Pererya, el inicio de sus vacaciones también los llevó a Ibiza, donde vivieron momentos muy especiales en la boda del hijo mayor del entrenador del Atlético de Madrid.

Y en los últimos días de agosto, Alejandra Onieva aterrizó en la isla con su novio, el ‘soldado de invierno’ Sebastian Stan; y la revolución ha llegado a finales de agosto de mano de los actores Alicia Vikander y Michael Fassbender, que se casaron allí hace cuatro años, y han regresado tras haber sido padres en secreto. Las primeras imágenes de la pareja con su bebé, han causado un gran revuelo mediático.

Juana Acosta©@juana_acosta
Juana Acosta ha estado en Formentera con su pareja, el financiero francés Charles Alazet.

Formentera ha sido un ir y venir de embarcaciones durante los últimos meses, desde Eugenia Silva, enamorada desde hace años y con casa en la isla, hasta los nuevos inquilinos, Juana Acosta y su novio, el financiero francés Charlez Alazet. Carlos Baute pasó unos días con Astrid y los niños, justo después de reconocer públicamente a su hijo José Daniel, y entre muchos otros también hemos podido ver a Malena Costa con Mario Suárez, coincidiendo con su cuarto aniversario de boda; al cantante de Duran Duran, y a Simon Le Bon con su mujer, Yasmin, a punto de cumplir treinta y seis años de feliz matrimonio.

Helen Lindes en Lanzarote©@helenlindesgrif
Helen Lindes ha repartido el verano entre su tierra, Lanzarote (izquierda) y Mallorca, la tierra de su marido, Rudy Fernández (derecha).

De Mallorca, hace tan solo unos días, se despedía la princesa Leonor con una cena junto a la reina Sofía antes de comenzar, este lunes, su nueva etapa en el internado de Gales, donde cursará los próximos dos años. En la Copa del Rey de Vela vimos competir este año a Felipe VI y a la Familia Real en sus distintas salidas por la isla antes de la marcha de la princesa de Asturias. Fieles al la isla han vuelto a ser Ana Obregón y Norma Duval, que recibieron a ¡HOLA! en distintos momentos de su verano, Ágatha Ruiz de la Prada, Marta Hazas, Helen Lindes (entre la tierra de su marido, el jugador de baloncesto Rudy Fernández y la suya, Lanzarote) y Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, que han compartido junto a un grupo de amigos y sus hijos sus días de descanso en su impresionante propiedad de S’Estaca, tras comprar el actor la mitad que, hasta ahora, se repartía con su ex mujer, Diandra. Por la isla pasaron también Leonardo DiCaprio y Cristiano Ronaldo y Georgina, entre muchos otros.

Catherine Zeta Jones©@catherinezetajones/ @cristiano
Fiona Ferrer©@fionaferrerleoni/ @agatharuizdlprada
Mar Torres y Chiara Ferragni©@martorresss/@chiaraferragni
De izquierda a derecha de arriba a abajo, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones; Cristiano Ronaldo y Georgina; Fiona Ferrer y Joaquín Cortes; Mar Torres y Chiara Ferragni.