Los príncipes de Hannover, de isla a isla con sus mellizos, Nicolás y Sofía

Después de pasar unos días en Ibiza y Formentera, pusieron rumbo a Menorca

Alessandra de Osma

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

En cada una de las apariciones que ha hecho Alessandra de Osma este verano, ha causado sensación a la orilla del mar con su impresionante figura, que luce tan solo un año después de haber dado a luz a sus mellizos, Nicolás y Sofía. Si en las semanas anteriores había optado por los bikinis, esta vez presumía de silueta con un traje de baño rojo, con escote asimétrico, junto a su marido, Christian de Hannover, en una cala de Ibiza. La princesa, que es abogada, diseñadora y un referente de elegancia, ha dado, una vez más, una lección de estilo a la hora de ir a la playa. Ella y Christian estuvieron jugando en la orilla con sus hijos, que llevaban camisetas de manga larga para protegerse del sol, y después disfrutaron con ellos de un refres­cante baño.

Portada Hola 4020©Hola

Los príncipes aterrizaron en Baleares el pasado mes de julio y comenzaron un periplo en familia por varias playas de Ibiza y Formentera. En esta última isla fueron fotografiados, durante una jornada playera,con el príncipe Ernst de Hanno­ver, padre de Christian —como publicábamos hace unas semanas—, quien pudo disfrutar con los pequeños, mostrando su cariñosa faceta de abuelo, antes de regresar al tratamiento de rehabilitación al que se está sometiendo, en Austria.

Sassa de Osma HOLA 4020©PREMIER
Sassa de Osma HOLA 4020©PREMIER
Alessandra de Osma y Christian de Hannover juegan con sus hijos, Nicolás y Sofía, con los que se dieron un baño en una cala de Ibiza.

En esta ocasión, los mellizos se lo han pasado en grande con la compañía de otro de sus abuelos, Elizabeth Foy Vásquez, madre de Alessandra, quien también está de vacaciones en las islas Baleares con el matrimonio. La feliz abuela estuvo jugando con los mellizos, que son su gran debilidad, y ejerció de fotógrafa de la familia, inmor­talizando con su móvil bonitos recuerdos de este inolvidable viaje.

Alessandra de Osma lució tipazo en aguas de Ibiza, donde disfrutó de un baño con sus pequeños, que el pasado mes de julio cumplieron un año

Poco después, los príncipes de Hanno­ver pusieron rum­bo a Menorca, donde compartieron unas fotos en sus redes sociales paseando por las calles del municipio de Ciutadella, un nuevo destino que han enseñado a sus pequeños, quienes están disfrutando de isla en isla el segundo verano de sus vidas.

Sassa de Osma HOLA 4020©PREMIER
El matrimonio con la madre de Alessan­dra, Elizabeth Foy Vásquez, quien estuvo inmortalizando con su móvil varios momentos de esta jornada playera.