Una pareja en plena forma

Eugenia Silva con los tres hombres de su vida, en su paraíso de Formentera

La ‘top model’ y empresaria disfruta de sus primeros días de vacaciones junto a Alfonso de Borbón y sus hijos, Alfonso y Jerónimo

Eugenia Silva en Formentera HOLA 4015

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Para Eugenia Silva, el paraíso en la tierra existe y no es otro que Formentera. Desde que, hace más de una década, la isla habitada más pequeña de las Baleares la cautivase por completo, no paró hasta encontrar la casa de sus sueños. Desde entonces, cada verano —y siempre que puede— se refugia en su pequeño oasis mediterráneo, Can Eu, la casa que construyó entre pinos, higueras y algarrobos.

Portada ¡HOLA! 4015©Hola

Eugenia Silva en Formentera HOLA 4015©Agencias
Eugenia, junto a estas líneas, impresionante tras darse un baño.

La top model ya ha llegado a la isla para disfrutar de sus primeros días de vacaciones junto a los tres hombres de su vida: su pareja, Alfonso de Borbón, y sus dos hijos, Alfonso, que ya tiene siete años, y Jerónimo, que acaba de cumplir cuatro.

“Teniendo a mis hijos, soy la mujer más feliz del mundo”, nos comentaba recientemente Eugenia, una espectacular sirena en biquini

Guapos y atléticos

Eugenia, impresionante en biquini, y Alfonso, con un físico muy atlético, son una pareja de guapos y en plena forma, como queda de manifiesto en las imágenes. De hecho, el hijo de Alfonso y Marisa de Borbón es un gran aficionado al deporte, especialmente al running, que le ha llevado a participar no solo en el célebre Maratón de Nueva York, sino, también, en otras pruebas más duras y exigentes, solo al alcance de muy pocos, como puede ser el conocido como “maratón de sables”, una prueba de supervivencia en el desierto de Marruecos.

Eugenia Silva en Formentera HOLA 4015©Agencias
Eugenia Silva en Formentera HOLA 4015©Agencias
Ella y Alfonso, que también está en excelente forma física, disfrutaron junto a sus dos hijos, Alfonso, de siete años, y Jerónimo, que acaba de cumplir cuatro, de los primeros días de playa en Formentera

Viendo las fotografías que ilustran estas páginas, resulta, asimismo, evidente que para Eugenia no hay mayor prioridad que sus chicos. “Claro que me hubiera gustado haber tenido la niña, pero... ¡estoy encantada con mi familia de hombretones, no lo cambiaría por nada!”, confesaba el pasado mes de febrero a ¡HOLA!, con motivo de su cuarenta y cinco cumpleaños.

“Claro que me hubiera gustado haber tenido la niña, pero... ¡estoy encantada con mi familia de hombretones, no lo cambiaría por nada!”, confesaba en la misma entrevista

A lo largo de su carrera ha conocido el éxito no solo como supermodelo, también como empresaria. Pero Eugenia tiene claro que su mayor logro es haber sido madre: “Teniendo a mis hijos, soy la mujer más feliz del mundo. Me han completado de una manera muy bonita, me ayudan a ver la vida de otra forma y a tomarme las cosas en su justa medida”, nos decía en la misma entrevista. En aquella ocasión, declaraba también sobre el hombre junto al que ha formado su propia familia: “Alfonso es muy niñero, no pensaba que iba a serlo tanto. Él quiere ser un padre muy presente y estar ahí”.

Eugenia Silva en Formentera HOLA 4015©Agencias
“Alfonso es muy niñero, no pensaba que iba a serlo tanto”, admitía también Eugenia sobre el padre de sus dos hijos

Los cuatro juntos acudieron a una playa cercana a su casa para darse el primer chapuzón. Tanto Eugenia como Alfonso estuvieron muy pendientes de los niños, Alfonsito, como llaman al mayor, y Jerónimo, al que su madre y su padre se alternaban para llevar en brazos mientras caminaban por la orilla del mar. Y así, entre risas, juegos y abrazos, transcurrieron estos primeros días de descanso para la familia Borbón Silva, que cada verano se escapa unos días también a Marbella, donde tienen casa los padres de Alfonso.

Eugenia Silva en Formentera HOLA 4015©Agencias
Eugenia Silva en Formentera HOLA 4015©Agencias
Con un estilo playero impecable (sombrero, capazo de paja y caftán rojo), Eugenia estuvo en todo momento pendiente de sus niños, al igual que Alfonso, todo un padrazo.

Más sobre