Rocío Flores

Rocío Flores y Rosa Benito responden a las últimas palabras de Rocío Carrasco

La nieta de Rocío Jurado ha asegurado que ella siempre ha sido la que ha 'tendido puentes' con su madre

por Adrián López

Rocío Carrasco ha explicado este miércoles en Sálvame que lo que se había hablado sobre el diario secreto de su madre en realidad eran una serie de anotaciones y reflexiones que 'La más grande' había hecho a lo largo de su vida. Pero no solo eso, sino que esos escritos no eran la documentación más importante que había encontrado en los cajones del buró que la artista tenía en su habitación. Además, la nueva defensora de la audiencia del programa quiso expresar que tanto Ortega Cano, como sus tíos y los cuñados de su madre habían mentido en algunos aspectos, aunque quiso excluir a Rosa Benito: "No siendo de mi sangre ella conmigo ha sido diferente", dijo en el programa de Mediaset. Tras sus declaraciones, la colaboradora de Ya es mediodía no ha dudado en responder a su sobrina para agradecer sus palabras. "Le estoy muy agradecida por lo que dijo ayer, pero ahí hemos estado todos", ha dicho la exmujer de Amador Mohedano.

VER GALERÍA

Rocío Flores recuerda los momentos más felices con su madre y su abuela Rocío Jurado

Rosa ha querido explicar a sus compañeros de plató que ella siempre ha sido una persona muy agradecida con la familia de su exmarido porque se han portado con ella de manera excepcional desde que llegó de Alicante. "Rocío me acogió como una hermana más. Doy todo lo que siento porque yo me he sentido así. Yo siempre he estado ahí, pero no he estado sola, tanto para lo bueno como para lo malo", ha añadido la colaboradora del programa de Sonsoles Ónega ante el reproche de sus compañeros por hablar en plural y no solo por ella misma. Así, la que fuera peluquera de la intérprete de Ese hombre ha expresado también que Rocío Carrasco siempre va a ser su sobrina y que no hace falta tener sangre para quererla y viceversa. Además, ha querido señalar que ella misma dijo que no le hacía falta hablar sobre los escritos de su cuñada porque efectivamente "los ha vivido".

Mientras que Amador Mohedano y el resto de la familia todavía no se han pronunciado al respecto, la que sí ha querido contar lo que opinaba sobre las palabras de Rocío Carrasco ha sido su hija, Rocío Flores. La mujer de Fidel Albiac también aseguró en Sálvame que todavía no ha recibido la llamada de sus hijos, pero que no es algo que en este momento vea posible. "Ni la he recibido, ni la espero en este momento y supongo y tengo la esperanza de que en algún momento todo sucederá, la vida es larga si dios quiere", expresó. A sus palabras, la nieta de 'La más grande' se ha puesto en contacto con una compañera suya de El programa del verano para comentar su descontento: "La única que ha tendido puentes tanto en privado como en público es Rocío Flores", ha explicado, hablando de sí misma en tercera persona.

VER GALERÍA

Rosa Benito, 'cansada' de Amador Mohedano: 'He tenido que bloquearte otra vez'

En cuanto a que ella no está al mismo nivel que su hermano, según la hija de Rocío Jurado, Rocío Flores ha preferido no dar su opinión y mantenerse al margen: "No quiero entrar en más, no quiero hablar de nada de lo que comentó mi madre". Por último, la que fuera concursante de Supervivientes 2020 ha vuelto a hacer hincapié en que ella siempre ha sido la que ha puesto más de su parte para la relación mejore: "Quiero dejar claro que siempre he tendido la mano a una llamada y a una reconciliación con ella", ha dicho.

Haz click para ver el documental de Rocío Carrasco, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie