Rosa Benito en 'Ya es mediodía'

Rosa Benito, 'cansada' de Amador Mohedano: 'He tenido que bloquearte otra vez'

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha expresado también que no está enamorada de su exmarido

por Adrián López

Hace unos días que Amador Mohedano confesó que todavía echa mucho de menos a Rosa Benito y que ha llorado por ella muchas noches. "Estoy enamorado de ella hasta las trancas, pero de toda la vida", reconoció entre lágrimas en Sálvame, explicando también que algunas veces les dice a sus hijos que hablen con su madre para que puedan tener una conversación entre ellos porque su exmujer le tiene bloqueado. La tía de Rocío Carrasco no ha dudado en contestar y dejar claro que está "cansada" y "aburrida" de este "juego". "No quiero volver al pasado para nada. He llorado mucho, creo que más que él, porque he visto situaciones donde he sufrido mucho. He tenido que crecer en todos los aspectos de la vida y hoy soy una mujer fuerte y luchadora", ha confesado tajante en Ya es mediodía. Además, la que fuera peluquera de 'la más grande' ha expresado que ella no está enamorada de él y que está harta de que el padre de sus hijos hable de su relación.

VER GALERÍA

Rosa Benito contesta a Terelu Campos: 'María Teresa nunca fue amiga de Rocío Jurado'

Rosa se ha cansado de Amador y ha asegurado que, aunque él haga reportajes o vaya a programas de televisión, lo que ella quiere es que deje de hablar de ella y que la deje en paz. "Tú sabes por qué te tengo bloqueado. Siempre he estado ahí y te he tendido la mano, pero no quiero hablar de los mensajes porque son personales. Bastantes cosas ya nos hemos dicho", ha comentado la colaboradora a cámara, añadiendo que estuvo ocho meses sin hablar con él, que le dio otra oportunidad para retomar el contacto y que él la dejó pasar: "Lo he tenido que bloquear otra vez y él sabe por qué".

"¡Ya no puedo más, que me deje vivir en paz!", ha expresado Rosa muy enfadada, relatando también que duda de sus intenciones. "Cuando él estaba con una persona y yo como un perro no se acordaba de mí. ¿Ahora que está solo ahora sí se acuerda de mí? ¡Pues no lo quiero a mi lado, es que no lo quiero!", ha añadido a Marc Calderó. Y no solo eso, la colaboradora del Fresh ha querido aclarar que su exmarido nunca le fue infiel, a pesar de todo lo que puedan decir en otros programas, refiriéndose a Sálvame, donde estuvo trabajando durante años.

VER GALERÍA

Rosa Benito explica el motivo por el que no fue a la boda de Rocío Carrasco: 'Me pudo más lo que me dijeron'

"Con Kelly More fue algo que preparó el programa y él cayó. Cuando una persona está enamorada no cae, a mí también me hicieron trampas y no caí, porque yo sí estaba enamorada", ha explicado Rosa, quien confesó que lo que verdaderamente rompió su relación fue su participación en Supervivientes. "Eso destrozó mi matrimonio porque nosotros no nos separamos porque tuviéramos peleas o algo feo", dijo, cerrando ya desde entonces la puerta a una posible reconciliación.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie