rosalia1t

Rosalía, fotografiada de la mano de Rauw Alejandro, autor del hit del verano 'Todo de ti'

Desde hace meses se viene especulando con un posible romance entre la cantante catalana y el artista puertorriqueño y sus últimas fotos juntos vendrían a ser la confirmación de su noviazgo

por hola.com

Después de meses de rumores sobre una posible relación entre Rosalía y el artista puertorriqueño Rauw Alejandro, las estrellas de música han sido fotografiados de la mano a la salida de un restaurante de Los Ángeles. Hasta ahora, ninguno de los dos había confirmado ni desmentido que estuvieran juntos, pero estas imágenes en actitud romántica vendrían a ser la confirmación de lo que ya viene siendo un secreto a voces acerca de su sonado romance.

-Belén Esteban cuenta cómo comenzó su amistad con Rosalía

VER GALERÍA

La cantante catalana, de 27 años, y el artista puertorriqueño, de 28, se les vio en actitud cariñosa a la salida de local The Nice Guy en West Hollywood. A pesar de sorprendidos por los fotógrafos a las puertas del restaurante, la pareja no trato en ningún momento de esconderse y Rosalía mostró una gran sonrisa mientras paseaba de la mano de Rauw. Estas imágenes llegan después de meses de especulaciones y de que sus fans se percataran en octubre de la complicidad que existía entre ambos. Sus seguidores lograron darse cuenta de que visitaban los mismos lugares al mismo tiempo e incluso Rosalía llevaba en algunos de sus post la ropa del Rauw Alejandro. A eso se suma el guiño que el artista le hizo a su pareja cuando publicó una fotografía luciendo una sudadera con la portada de la canción TKN de Rosalía, o el calificativo cariñoso de "bebé" cuando se refieren el uno al otro. Durante todos estos meses han jugando al despiste mientras que su relación se ha ido consolidando.

-Rosalía muestra al detalle su nuevo coche personalizado y deja a sus fans boquiabiertos

-Rosalía deja a todos sin palabras con su último 'look': la clave está en sus botines

Rauw Alejandro, cuyo nombre real es Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, se ha convertido en una de las estrellas musicales del momento. Su tema Todo de ti es uno de los más reproducidos en las plataformas de streaming y uno de los hit del verano. El año pasado Rosalía colaboró en el disco del puertorriqueño, Afrodisíaco, ya que participó en la producción y composición de los temas Dile a El y Strawberry Kiwi y de ahí que surgiera su romance. El pasado mes de junio lanzó su nuevo disco de estudio Vice Versa, con el que debutó el primer puesto de la lista Top Latin Albums de Billboard, convirtiéndose en su primer número 1 en ventas en Billboard.  Hace unos meses al cantante puertorriqueño se le relacionó con la actriz de ÉliteEster Expósito, pero el artista zanjó la polémica negándolo en su visita al programa La Resistencia.

VER GALERÍA

El intérprete y productor puertorriqueño, de 28 años, comenzará en septiembre su gira por España en pleno boom por su relación con la artista catalana. El 30 de septiembre actuará en el Palacio Vistalegre de Madrid, donde ya se ha colgado el cartel de no hay billetes y recorrera diferentes ciudades de la geografía española como Málaga, Granada, Zaragoza o Barcelona, donde actuará en el Palau Saint Jordi el 9 de octubre.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie