lucia-rivera-IG

Su madre Blanca Romero se muestra orgullosa

Lucía Rivera protagoniza en Mallorca uno de los posados más sexys del verano: 'Soy libre'

La joven modelo deleita con una espectacular sesión de imágenes donde luce en todo su esplendor

por Martín Gálvez Piqueras

Lucía Rivera se ha convertido estos días en la protagonista indiscutible del que es, sin lugar a dudas, uno de los posados más sexys del verano. Espectacular sesión de imágenes en bikini y con sombrero donde la joven modelo muestra toda su belleza al natural desde tierras mallorquinas, donde actualmente disfruta de sus vacaciones. "Soy libre", decía este viernes junto a las fotografías en las que mira fijamente a la cámara y aparece bajo los rayos del sol y un fondo de rocas. "La niña feliz", ha escrito en la mañana de este sábado para definir cómo se siente en esas nuevas instantáneas que reflejan a la perfección su impresionante figura en un entorno salvaje. Como no podía ser de otra forma, su madre Blanca Romero ha reaccionado a las cautivadoras estampas de su hija, transmitiéndole con un cariñoso mensaje todo su orgullo y admiración en forma de corazones.

Los trucos que debes seguir para tener un pelazo como el de Lucía Rivera

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Por su parte, Lucía nos enseña sus refrescantes baños en el paraíso de las Islas Baleares durante este caluroso agosto, pero también sus divertidos paseos en alta mar a bordo de un yate en buena compañía o las deliciosas cenas en el hotel donde se aloja. Desde que finalizó su noviazgo con el piloto Marc Márquez en marzo de 2020, no habíamos visto a la modelo tan exultante. A principios del pasado julio, durante una escapada a las playas gaditanas, derrochaba complicidad con un emprendedor madrileño llamado Alejandro Sáez Novales. Su nuevo amor es CEO de eGoGames, una exitosa empresa de esports (videojuegos de deportes) que tres años después de su fundación está valorada en nada menos que treinta millones de euros. Con tan solo 24 años, dos más que ella, es graduado en Derecho y Administración de Empresas por la madrileña IE University, cuenta también con negocios inmobiliarios y figura como presidente en otras dos sociedades dedicadas a la construcción y explotación de instalaciones marítimas.

El bañador rebajado de Lucía Rivera y otros diseños 'cut-out' para todos los cuerpos

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Impresionante currículum para su corta edad, pero lo más importante es que Alejandro consigue sacar la mejor de las sonrisas a Lucía, quien sigue creciendo en el mundo de la moda. "Jamás me imaginé lo que me está pasando, pero todavía me queda mucho por cumplir y por trabajar", confesaba recientemente la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero a sus seguidores. Cuando ves cómo se mueve bajo los focos, entiendes por qué la joven es una de las nuevas top models que lo tiene todo para triunfar en los circuitos internacionales. Por sus venas corre el don de las pasarelas y, con su actitud arrolladora, tiene la fuerza que necesita para abrirse hueco en un mundo especialmente competitivo. Precisamente, ¡HOLA! ha tenido la oportunidad de charlar con ella esta misma semana sobre su prometedora carrera profesional y, de paso, conocer más de cerca a la persona que está detrás de esa mirada de ojos negros tan magnética.

Lucía Rivera se hace un nuevo tatuaje con un poderoso significado

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie