Lucía Rivera con top de pañuelo y vaqueros blancos

Con pañuelo y pantalón ancho, Lucía Rivera propone el look exprés que resolverá tus días de verano

La modelo demuestra una vez más que es experta en las múltiples formas de llevar el fular

por Mariana Torres

Como es costumbre entre las jóvenes influencers, Lucía Rivera comparte sus hallazgos de moda a diario con fin de sacar de apuros en lo que a dilemas de estilo se refiere. Dio pistas sobre el chaleco multicolor de Kendall Jenner con potencial superviral, avisó de las sandalias de tacón alto más cómodas y posó con el bañador cut-out que sienta bien a todos los cuerpos. Más recientemente, la modelo apuntó a esta lista de trucos imperdibles las múltiples formas de llevar el pañuelo, sobre la cabeza, a modo de top o al cuello, tácticas que puso en práctica en su última publicación, con la que presume del estilismo exprés que promete resolver nuestro verano con tan solo tres componentes.

VER GALERÍA

Un pañuelo, 8 formas de llevarlo este verano con mucho estilo

Un look exprés de alto impacto

Las últimas propuestas del street style dejan en evidencia que el pañuelo, por simple que parezca, es el complemento más versátil de la temporada primavera-verano, ya que hemos pasado de simplemente llevarlo atado al cuello, como las francesas, a utilizarlo para transformar nuestros bolsos, adornar nuestros peinados o construir novedosos tops sin ayuda de otro componente. Si bien a Lucía Rivera le fascina llevarlo sobre la cabeza, al estilo de las divas del antiguo Hollywood, queda claro que su versión favorita es esta, la del fular anudado en el pecho. Es tan llamativo por sí solo que no necesitarás pensar mucho en cómo rematar el estilismo.

VER GALERÍA

- Vaqueros blancos: 5 formas infalibles de combinarlos

Es por ello que, estando en la ciudad, ha optado por unos vaqueros blancos en lugar de alguna falda pareo o pantalón corto, dos alternativas ideales si queremos conjuntar el pañuelo en nuestras vacaciones. Este diseño ancho de tipo culotte se encuentra entre los preferidos por las celebrities para llevar pantalón en plena canícula, pues deja más lugar al cuerpo para respirar. Aunque los de la modelo, firmados por Scalpers, se encuentran prácticamente agotados, no faltan en los catálogos de moda vaqueros blancos ligeros para solventar cualquier conjunto de verano

COPIA EL LOOK DE LUCÍA RIVERA

VER GALERÍA

Esta sencilla fórmula de estilo está compuesta por tan solo tres esenciales, los cuales amortizarás por el resto del verano al combinarlos entre sí y con el resto de piezas de tu armario: fular de estampado de flores, de Desigual, con remate de borlas; pantalones anchos de lino crudo con pinzas, de Easy Wear; capazo de rafia a rayas, de Fórmula Joven. 

Comprar pañuelo por (39,95) 19,95 euros

Comprar vaqueros por (29,99) 14,99 euros

Comprar capazo por (29,99) 14,99 euros

Estos productos han sido seleccionados por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie