Portada-maya-ig-mayabasol

En España la serie acaba de arrancar su segunda temporada

Quién es Maya Başol, la pequeña gran revelación de 'Love is in the air'

La joven promesa de 6 años, se ha incorporado al elenco de la famosa ficción turca interpretando el papel de Kiraz, la hija de Eda y Serkan, y está acaparando todas las miradas y el cariño de los fans

por B. Moreno

Estos días Divinity ha estrenado en España la segunda temporada de Love is in the air, una de las series más queridas por el público de nuestro país. Entre las novedades más importantes está la incorporación de un nuevo personaje que lo va a revolucionar todo con su llegada. La ficción comienza con un salto temporal de 5 años en los que no sabemos qué ha pasado con la historia de amor entre Eda (Hande Erçel) y Serkan (Kerem Bürsin), detalles que se irán desgranando poco a poco; pero la verdadera sorpresa para los fans llega de la mano de Kiraz, la hija que la pareja ha tenido y cuya existencia es desconocida para el padre de la criatura.

- Burak Özçivit de ‘Kara Sevda’, el 'bárbaro' más tierno de la televisión que se derrite con su hijo

VER GALERÍA

Ibrahim Çelikkol, de ‘Mi hogar, mi destino’, en su mejor momento

Bajo la piel de Kiraz encontramos a la jovencísima actriz Maya Başol, cuya fama está creciendo a pasos agigantados. Es su primera incursión en el mundo de la interpretación y, junto a su desbordante talento, dicen que el gran parecido físico que guarda con su madre en la ficción fue un factor determinante para que fuera elegida para el papel. La pequeña solo necesitó unos segundos en pantalla para cautivar a un público que ha caído rendido a sus pies por su desparpajo y su encanto. La niña ha disfrutado de lo lindo en su debut televisivo, así lo ha mostrado en las imágenes que compartía de las grabaciones de la serie, donde se la veía feliz bromeando junto a sus compañeros.

VER GALERÍA

El estreno de la serie en España ha coincidido, casi de manera simultánea, con la grabación del último episodio en Turquía cuyo final ya está cerca. Los actores de Love is in the air rodaron la semana pasada su último capítulo, al finalizar la niña rompió a llorar porque no quería que acabara. Al ser preguntada por la prensa sobre cuál había sido su personaje favorito, la pequeña respondió que el de Kiraz, que era el suyo, lo que hizo al resto de compañeros estallar en carcajadas. Aunque en la serie consigue sacar de quicio a Serkan, en la vida real la complicidad entre Maya y Kerem es palpable y está claro que han creado un vínculo muy especial, al igual que con el resto del elenco, todos se han encariñado con ella.

VER GALERÍA

Maya goza de gran popularidad en Turquía, es una de las modelos publicitarias más joven y toda una influencer. Con seis años ya cuenta con la nada despreciable cifra de un millón cuatrocientos mil seguidores en un perfil compartido y controlado por su madre, Asya Başol. Aunque la exitosa ficción es su estreno televisivo, no es novata delante de una cámara donde posa con soltura. La fama no es algo nuevo para ella ya que ha protagonizado campañas publicitarias desde que tenía un año. La benjamina de Love is in the air siempre ha estado vinculada al mundo del espectáculo, ya que su padre, Emrah Başol, es uno de los fundadores de una de las firmas más importantes de Marketing y Publicidad de Estambul, encargada de llevar al éxito a muchas producciones culturales en su país.

VER GALERÍA

Al igual que en el caso de Beren Gökyıldız, protagonista de Mi hija, son sus padres quienes se encargan de gestionar su carrera. También tratan de que la pequeña lleve una vida lo más normal posible, compaginando los rodajes y sus estudios. En una situación similar se encuentra una de sus mejores amigas, Lavinya Ünlüer, a la que también conocemos en España como Kayra, en Mi mentira más dulce. Maya pronto estrenará un nuevo e importante papel en su vida: el de hermana mayor; su madre confirmó que está embarazada de una niña que vendrá al mundo a final de año. La pequeña tendrá una nueva compañera de juegos y, quien sabe, si también compartirá perfil y seguidores con ella.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie