Logan Sampedro

Logan, finalista de 'Supervivientes 2018', da el salto internacional a un 'reality' estadounidense

El concursante es el primer español en participar en 'The Challenge', un formato de aventura extremo

por Adrián López

Logan Sampedro, conocido en nuestro país por su participación en Supervivientes 2018, edición en la que logró hacerse con la medalla de plata tras la victoria de Sofía Suescun, da el salto internacional participando en la temporada número 37 The Challenge: Espías, mentiras y aliados, un reality estadounidense con 34 jugadores que deben luchar en una dura competición para convertirse en el vencedor de la edición. "Es un placer ser el primer español en participar en The challenge", escribió el también influencer en sus redes sociales junto a la fotografía oficial del programa, que es la primera vez en su historia que cuenta con participantes internacionales en su formato. Así, el modelo formará parte del grupo de los novatos, ya que este concurso de aventuras divide a sus participantes en dos grupos: uno formado por las nuevas incorporaciones y otro por los veteranos, quienes han estado ya en ediciones anteriores o en otros programas de la cadena.

VER GALERÍA

Sofía Suescun gana 'Supervivientes 2018' y pasa a la historia de la televisión

El pasado 15 de agosto hizo dos años que Logan estuvo a punto de perder su ojo izquierdo cuando estaba en Ibiza de vacaciones. Mientras disfrutaba junto a unos amigos en la isla, un dron le golpeó provocando un traumatisco ocular por el que tuvo que ser hospitalizado. Tras el accidente tuvo que interrumpir su preparación para bombero y se mudó a Filipinas, donde se encontraba viviendo cuando el programa estadounidense, que retrasó sus grabaciones por culpa de la pandemia, se puso a buscar supervivientes internaciones para que concursaran en esta edición.

Así, este miércoles 18 de agosto MTV España ha estrenado este programa que se podrá ver en más de 190 países. Durante los 19 capítulos del concurso internacional, los participantes se ponen a prueba tanto física como mentalmente para conseguir ser los ganadores de la edición y llevarse así el millón de dólares que hay como premio. Logan y sus compañeros tendrán que superar circuitos de resistencia, hacer saltos de gran altura, se sumergirán en el mar dentro de la cabina de un avión o huirán de explosiones para demostrar que son los mejores. ¿Será el español quien salga victorioso?

VER GALERÍA

Una final entre ‘enemigos íntimos’: la historia entre Logan y Sofía en 'Supervivientes'

El formato de competición extrema lleva 37 ediciones en antena, una cifra sorprendente, y sus inicios se remontan a 1998 cuando el concurso se llamaba Road Rules: All Stars. Creado por Mary-Ellis Bunim y Jonathan Murray, a sus 23 años ha introducido toda clase de cambios para renovarse a sí mismo y es uno de los programas más vistos de Estados Unidos. Adrenalina, acción y emoción son algunos de los ingredientes que los espectadores podrán encontrar en esta aventura tan diferente y que por primera vez en la historia cuenta con concursantes de otros países y otros realities como la versión de Gran Hermano de Nigeria y Reino Unido, la de Supervivientes Turquía y Rumanía o de Love Island Alemania.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie