The crown

Imelda Staunton dará vida a la reina Isabel II en la ficción de Netflix

Primeras imágenes de Dominic West y Elizabeth Debicki como el príncipe Carlos y Diana de Gales en 'The Crown'

La quinta temporada de la exitosa serie ya está en marcha

por Noemí Fernández

El casting de The Crown vuelve a causar sensación de cara a su quinta temporada y la elección de quiénes serán los actores que se meterán en la piel de los príncipes de Gales en la etapa final de la serie ha dividido a los seguidores entre quienes los ven idénticos y quienes no tanto, sobre todo en lo que respecta al personaje masculino. Con dos fotografías caracterizados como los monarcas, Netflix ha presentado a Dominic West como el próximo Carlos de Inglaterra y a la actriz Elizabeth Debicki bajo la piel de la princesa Diana. En relación al resto del reparto de la serie, la recientemente anunciada Imelda Staunton será la reina Isabel II en las dos últimas remesas de capítulos situándose como uno de los fichajes más aplaudidos de la producción.

VER GALERÍA

¿Veremos al príncipe Harry y Meghan Markle en 'The Crown'?

Después de que su última temporada fuera de lo más controvertida y que generase opiniones críticas hasta en la propia Isabel II, los próximos episodios de The Crown harán viajar a sus espectadores hasta los años noventa y ser prevé que la sexta ocurra en los primeros años de los 2000. De esta forma, Dominic West y Elizabeth Debicki tendrán por delante la tarea de interpretar al príncipe Carlos y a la princesa Diana, respectivamente, en sus últimos años juntos justo antes de que Lady Di perdiera la vida en el fatídico accidente de tráfico que sufrió en París en 1997. Acontecimiento que se espera poder ver representado en los nuevos episodios y que seguro generará una altísima expectación entre los seguidores de la trama.

VER GALERÍA

Helena Bonham Carter se posiciona al lado de la Familia Real en su visión de 'The Crown'

Con el rodaje recién comenzado, no sin dificultades debido a las restricciones a causa de la pandemia, no será hasta el año que viene cuando la quinta temporada de The Crown llegue a Netflix. Un papel que aparece como un reto interpretativo, sobre todo en el caso de Elizabeth Debicki que tendrá que sustituir a la aclamada Emma Corrin, una de las actrices más aplaudidas hasta la fecha por su papel como Lady Di. Sobre todo después del gran interés que suscitó la cuarta temporada, que mostró la historia de amor entre los príncipes de Gales y que llevó a la serie a ser la gran triunfadora en ceremonias como los Globos de Oro.

VER GALERÍA

En lo que respecta al resto del nuevo elenco de The Crown que se conoce hasta la fecha, Jonathan Pryce se meterá en la piel del príncipe Felipe y Lesley Manville interpretará a la princesa Margarita. El último en unirse ha sido Jonny Lee Miller, conocido por su papel de Sick Boy en Trainspotting o por interpretar a Sherlock Holmes en la serie Elementary, y que en esta ocasión dará vida a John Major, el Primer Ministro de Reino Unido entre los años 1990 y 1997.

El fabuloso estilo de la actriz Erin Doherty, la princesa Ana en 'The Crown'

Emma Corrin (Lady Di en 'The Crown') acabó en el hospital durante el rodaje de la serie en España

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie