Lucía Dominguín

Ha sido una de las invitadas al programa de televisión 'LA ÚLTIMA CENA'

Lucía Dominguín se emociona al recordar a su hija, Bimba Bosé

La hermana de Miguel Bosé no pudo evitar las lágrimas ante la llamada sorpresa de Palito, Olfo y Jara

por Noemí Fernández

Las cocinas de La última cena se volvieron a abrir anoche para recibir a Lucía Dominguín y a Cristina Cifuentes como encargadas de un menú que terminó siendo de los mejor valorados del programa. Pero si hubo algo que marcó a la hermana de Miguel Bosé, dejando a un lado todos los aspectos gastronómicos, fue la videollamada por sorpresa de sus hijos Palito, Olfo y Jara para insuflarle ánimos y ante la cual no pudo contener las lágrimas. "Son mi debilidad", dijo Lucía al ver sus rostros en la pantalla e, intentando frenar su emoción exclamó: "¡Pero esto no va de llorar, va de alegría, del corazón!" Aunque si hubo un momento de lo más conmovedor en la velada fue cuando Lucía Dominguín recordó la figura de su hija mayor, Bimba Bosé, que falleció en el año 2017 tras una larga lucha contra el cáncer.

VER GALERÍA

Lucía Dominguín cuenta la dura experiencia que vivió con sus hijos mayores, Bimba y Olfo Bosé

Los hijos de Lucía Dominguín se deshicieron en halagos hacia su madre, destacando la alegría de su carácter y cómo les había enseñado a sobreponerse con una actitud positiva frente a cualquier adversidad. "Tenemos una madre maravillosa y única", afirmó sonriente Palito Dominguín, que se encontraba en Inglaterra en el momento de la videollamada junto a su novio Harry. "¡Por mi madre lo que haga falta!", añadía Olfo, mientras dedicaba simpáticos gestos a sus hermanas y a la propia concursante.

Pero el momento más emocionante llegaba al despedir la conexión justo cuando Paz Padilla, presentadora de La última cena, recalcaba a Lucía Dominguín lo afortunada que era por tener la familia que tiene. Un aluvión de sentimientos en el que la hermana de Miguel Bosé no pudo evitar dedicar unas palabras en memoria de su hija Bimba. "La que más me enseñó ha sido Bimba con su partida, es la que me ha enseñado. Ahí te das cuenta de que nacemos para morir, pero la muerte es un paso más allá, es la muerte de este físico, no de tu corazón, de tu alma, de tus amores… No sabría explicarlo", dijo Lucía Dominguín entre lágrimas y provocando el llanto de la propia presentadora que aplaudió su forma de ser: "Eres una persona muy especial, tienes mucha luz".

VER GALERÍA

El bonito homenaje de Lucía Dominguín a su hija Bimba antes de abandonar 'MasterChef Celebrity 5'

Además, Lucía Dominguín no solo recibió el apoyo de sus familiares más allegados, sino también un mensaje de ánimo de Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé y padre de sus hijos. Una llamada con la que quedó en evidencia la buena relación que aún mantienen entre ellos, pese a que ya no tengan un vínculo familiar como tal. "He vivido con él desde que tenía 18 años. Los dos solos, en el campo, ha cuidado de mis dos hijas pequeñas...", dijo la exconcursante de MasterChef, explicando que el sentimiento que tiene hacia el que fuera pareja de su hermano va más allá de su relación sentimental.

Olfo Bosé relata el episodio más traumático de su infancia: 'Mi padre quería hacer sufrir a mi madre'

La reacción de Lucía Dominguín y su hija ante la postura de Miguel Bosé sobre el uso de mascarillas

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie