María José Suárez

María José Suárez, vacaciones en familia coincidiendo con una fecha agridulce

Este miércoles, 11 de agosto, habría celebrado su tercer aniversario de boda con Jordi Nieto

por Cristina Álvarez

María José Suárez está disfrutando del primer verano de su nueva vida. Tras anunciar su separación del empresario Jordi Nieto el pasado mes de junio, la modelo y diseñadora sevillana puso rumbo a España para instalarse definitivamente, después de vivir más de dos años en Punta Cana. Durante estas semanas, María José está aprovechando para pasar unos días de vacaciones en su tierra, desde donde ha compartido fotos y vídeos muy especiales para ella. La modelo está feliz de haber vuelto a casa y haberse reencontrado con su familia, sobre todo por su hijo Elías. "La felicidad: el reencuentro con sus primos" o "Este año veraneamos en Andalucía, Elías y sus primos", son algunos de los mensajes que ha publicado junto a varias imágenes que reflejan los momentos tan bonitos que están viviendo.

- Así fue la gran boda griega de María José Suárez

VER GALERÍA

La que fuera coronada Miss España en el año 1996 ha hecho ahora una escapada a Cádiz, concretamente a Conil de la Frontera, acompañada de su hijo. "Y sin darme cuenta ya me llega por la cintura y aún no ha cumplido los cuatro años. Y sí, lo de la camiseta de manga larga es porque dice que en las playas de Cádiz hace mucho frío... Gracias por estos días de vacaciones en familia", es el mensaje que ha compartido con sus fans acompañado de esta foto en la que la vemos muy guapa con un vestido largo de color aguamarina y sandalias doradas de tiras, mientras mira embelesada a su pequeño Elías, que celebrará su cumpleaños en septiembre.

- María José Suárez se relaja en la playa junto a su hijo ajena a los rumores que la vinculan con Escassi

Estos días de vacaciones han coincidido con una fecha agridulce para ella, ya que este miércoles, 11 de agosto, habría celebrado su tercer aniversario de boda con Jordi Nieto. La diseñadora sevillana y el empresario catalán se casaron el 11 de agosto de 2018 en una ceremonia inolvidable en Santorini, de la que nuestra revista fue testigo. María José hizo realidad la boda de sus sueños en un escenario mágico, rodeada de su familia y de sus amigas del alma, como Eva González, Raquel Rodríguez y Elisabeth Reyes, que fueron tres de sus diez damas de honor. Los novios y sus invitados disfrutaron de tres días de fiesta llenos de diversión, momentos para el recuerdo y anécdotas. 

VER GALERÍA

Nueva etapa en España

Como decíamos, la diseñadora ha empezado una nueva vida tras su regreso a casa. María José está volcada en el cuidado de su hijo Elías y también en su firma de ropa, que sigue cosechando éxito tras éxito. "Estoy bien y con muchas ganas de vivir", nos decía en su última entrevista en ¡HOLA!. Además, nos confesó que está muy ilusionada con todo lo que está por venir y que está valorando embarcarse en otros proyectos. "Me centraré en mi trabajo al frente de mi firma y estamos valorando una colaboración en un programa de televisión para septiembre", aseguró. 

Durante estas últimas semanas, María José ha acaparado titulares por los rumores que la relacionan con Álvaro Muñoz Escassi. Tan sincera como siempre, la diseñadora no dudó en pronunciarse sobre su amistad con el jinete y expareja de Lara Dibildos, asegurando que: "A Álvaro lo conozco desde hace 25 años, ahora no me preguntes si somos amigos", dijo a mediados de julio, asegurando que: "No voy a decir nada más. Me da mucha vergüenza". Además, quiso desmentir las especulaciones acerca de que su exmarido le hubiese puesto un detective para conocer el tipo de amistad que mantiene con Escassi. "No, eso no es verdad", negó de forma tajante.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie