Laura Matamoros y Benji Aparicio: un amor de ida y vuelta

La ‘influencer’ y su pareja se enteraron de que esperaban un segundo hijo ‘en un impasse de nuestra relación’, como ella misma ha declarado a ¡HOLA!

LAURA MATAMOROS 4019

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

En el ecuador de su segundo embarazo, Laura Matamoros afronta su dulce espera “feliz y súper ilusionada”, como nos comenta en la entrevista que publicamos en el último número de ¡HOLA!, la primera de su nueva vida. Pero la influencer, también sobrina de Mar Flores, se ha enfrentado a momentos de incertidumbre junto a su pareja, el chef y empresario Benji Aparicio. La pareja llegó a replantearse el futuro de su familia, compuesta por el pequeño Matías, que cumplió tres años en mayo y que en diciembre tendrá un hermanito.

LAURA MATAMOROS 4019©VALERO RIOJA

El pasado mes de abril, ¡HOLA! contaba en exclusiva la inesperadaruptura de Laura y Benji. Tal y como informábamos, llevaban tiempo intentando superar una crisis de pareja, pero, finalmente, no lo conseguían. Los rumores de la posible separación acechaban a la sobrina de Mar Flores desde varios meses atrás, sobre todo, desde que sus seguidores comenzaron a notar que su novio ya no aparecía en sus redes sociales, como era habitual en los últimos tiempos. Un detalle que hizo saltar las alarmas, dando pie a que surgieran las preguntas de dónde se encontraba el cocinero y si ya no estaban juntos. Tal y como contábamos también, era él quien había tomado la decisión de romper, tras más de cuatro años juntos y un hijo en común.

Laura Matamoros y Benji Aparicio©@lauramatamoros

El entorno de Laura aseguraba entonces que ésta se encontraba ‘destrozada’, ‘totalmente rota’ y que ‘lo estaba pasando realmente mal’. Para ella, el final de la relación con el padre de su hijo había supuesto un golpe muy duro. Sin embargo, en un inesperado giro de los acontecimientos, Laura descubrió que esperaba su segundo hijo con Benji cuando estaba a punto de entrar en su segundo mes de embarazo. La ‘buena nueva’ sirvió para que la pareja superara una vez más sus diferencias y se dieran otra oportunidad, formando, nuevamente, una familia.

Ahora, la influencer habla maravillas del padre de sus hijos: “Haber encontrado a Benji ha sido lo mejor que me podría pasar. Él me da tanto amor… Y ahora estos hijos…realmente, no puedo pedir más”, comenta en la citada entrevista en ¡HOLA!

Laura Matamoros playa©@lauramatamoros

De hecho, la sobrina de Mar Flores zanja la cuestión de que este nuevo embarazo fuera inesperado con un rotundo “para nada”. “Cuando comenzó la pantedemia, Benji y yo tuvimos clarísimo que era el momento perfecto para darle un hermano a Matías, y así lo hicimos. Nos enteramos en un pequeño impasse en la relación y ahora ambos estamos muy ilusionados con su llegada, aunque el que no puede esperar más es Matías, cada mañana me pregunta cuántos días faltan para que nazca su hermano”, sostiene.

Admite, sin embargo, que su relación con el chef ha pasado por muchos altibajos. “Como todas las parejas jóvenes, hemos tenido buenos y malos momentos. Pero creo que eso precisamente es lo que nos ha ayudado aún más a cimentar nuestra relación, a valorar más el tiempo que estamos juntos y a desear con todo nuestro corazón formar y luchar por esta familia que estamos fundando juntos”.

Laura Matamoros HOLA 4007©_lmflores

“Sin duda, Benji es lo mejor que me ha pasado en la vida. Ha sido y es el hombre de mi vida… El padre de mis hijos, el mejor regalo para mis hijos”, repite Laura, que reconoce también que el empresario y ella nunca han hablado “en serio” de casarse. “Pienso que estamos bien así. Desde luego, nunca se sabe…¡Quién sabe si un día os doy una sorpresa! ”, comenta con humor.