Laura Matamoros

Laura Matamoros ya sabe 'al 100 por 100' que el bebé que espera es...

La 'influencer' tiene ya un hijo de tres años, Matías, junto a Benji Aparicio

por hola.com

Ha vuelto de unas relajantes vacaciones en Menorca y Laura Matamoros tiene una buena noticia, para ella y para sus seguidores: ya sabe si espera un niño o una niña y es justo lo que ella deseaba. Tal y como ha comentado en un vídeo, este jueves ha confirmado "al cien por cien" que lo que vendrá el próximo otoño será un hermanito para Matías, su primer hijo con Benji Aparicio, que ya tiene tres años. "Habéis perdido la apuesta prácticamente el noventa por ciento de las personas (...) Tenía el ochenta por ciento de posibilidades de que fuera niño y hoy me lo han confirmado, y no me puede hacer más ilusión porque me encanta que Mati tenga un hermanito con el que jugar... ¡estoy...!", decía este jueves haciendo un gesto de emoción en un vídeo para sus followers.

VER GALERÍA

Laura compartía, el pasado 15 de junio, que ya le habían si el bebé que espera es chico o chica, pero había escogido no anunciarlo porque aún no se veía del todo claro. Todo marcha bien en su embarazo y ya está organizando su vida para acoger a un nuevo miembro de la familia. También está haciendo cambios el pequeño Matías, que está separando los juguetes que está dispuesto a regalarle a su futuro hermanito, y no tiene pudor en decírselo y enseñárselos a su madre. Al verlo, la sobrina de Mar Flores se moría de la ilusión ante este cariño por parte de su primer hijo al niño que viene. 

¿Dónde está mamá? La divertida reacción del hijo de Laura Matamoros al verla en televisión

Laura ha sido muy sincera en el proceso y está dispuesta a compartir el día a día de su embarazo como ya hizo con su primer hijo. Incluso aunque esta vez la gestación haya empezado ocupando más titulares de prensa porque supo que estaba esperando un bebé un mes después de romper su relación con Benji Aparicio, con quien se había dado una segunda oportunidad hace un año. Según publicó ¡HOLA!, fue él quien tomó la decisión de cortar por el deterioro de la convivencia y de la relación que había comenzado hace ya más de cuatro años. Pero cuando conocieron que serían padres de nuevo, el chef cambió de idea y estaba dispuesto a intentarlo de nuevo. 

VER GALERÍA

- Laura Matamoros y Benji Aparicio, una familia unida en la dulce espera

Laura y Benji comenzaron a salir en 2016 y dos años más tarde, el 2 de mayo de 2018, se convirtieron en padres por primera vez. La felicidad por su paternidad no fue suficiente para continuar juntos y ocho meses después del nacimiento del niño se separaron. Fue a finales de 2019 cuando se reconciliaron, hasta que en abril volvieron a poner fin a su relación. Esta vez, el chef y la hija de Kiko Matamoros están viviendo la nueva etapa con ilusión, disfrutando de vacaciones juntos en pareja y haciendo lo posible por superar la crisis que vivieron hace ya unos meses. Se han ido a Cádiz, viaje que compartieron con Diego Matamoros, a Menorca y también han hecho una escapada con amigos a Ibiza, donde realizaron actividades tan variadas como montar el caballo por la playa, bañarse en el mar o cenar a luz del atardecer. 

Loading the player...

¿Dónde está mamá? La divertida reacción del hijo de Laura Matamoros al verla en televisión

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie