Lily-Rose Depp

Se trata de Austin Butler, exnovio de Vanessa Hudgens

Lily-Rose Depp, pillada con otro actor que no es Timothée Chalamet

Aunque se rumoreaba que la hija de Johnny Depp y el protagonista de 'Call me by your name' se habían dado una segunda oportunidad, parece que el corazón de la actriz ya tiene dueño

por hola.com

¡Tenemos nueva pareja en Hollywood! Lily-Rose, la hija de 22 años de Johnny Depp y Vanessa Paradis, vuelve a estar enamorada. Aunque muchos pensaban que se había dado una segunda oportunidad con Timothée Chalamet, con el que rompió en abril de 2020 después de un año juntos, su corazón está ocupado por otro actor. Se trata de Austin Butler (Los diarios de CarrieLas crónicas de Shannara, Zoey 101 o Érase una vez en Hollywood), de 29 años, con el que ha protagonizado unas apasionadas imágenes por las calles de Londres. Las fotos no dejan lugar a dudas y confirman que Lily-Rose y Austin forman la nueva pareja del momento.

- ¡Ya tenemos nuevo rey del rock! Austin Butler dará vida a Elvis Presley

VER GALERÍA

Eligieron la noche londinense para disfrutar de un romántico paseo después de cenar juntos en un restaurante. La hija de Johnny Depp llevaba una chaqueta negra, pantalones azules y bolso blanco de Chanel (firma de la que es imagen), mientras que Butler se decantó por unos vaqueros y una chaqueta tipo bomber de color gris. Solo tenían ojos el uno para el otro y no dejaron de besarse y abrazarse, tal y como puede verse en las imágenes que ha publicado en exclusiva el periódico británico Daily Mail.

- Johnny Depp, tras coincidir con su hija en Venecia: 'Es mi dios'

Austin, que además de actor también es cantante y modelo, ha recuperado la ilusión después de que pusiera punto y final a su noviazgo con Vanessa Hudgens (High School Musical). Estuvieron juntos casi nueve años y formaban una de las parejas más sólidas, de hecho, llegó a hablarse de compromiso después de que la cantante y actriz fuera fotografiada luciendo un espectacular anillo. "Quiero casarme, viajar y luego tener hijos, probablemente alrededor de los 30", dijo Vanessa en una entrevista que concedió en 2018 a la revista Women's Health, asegurando que el reloj biológico de cada uno "es diferente".

VER GALERÍA

Nueva etapa

Como decíamos, el pasado mes de abril surgieron algunos rumores que aseguraban que Lily-Rose había retomado su relación con Timothée Chalamet, al que conoció en 2018 durante el rodaje de la película The King. "Su relación va muy bien. Prefieren mantenerlo en privado y fuera del centro de atención. Les funciona mejor así", dijo una fuente cercana a la revista InTouch, asegurando que estaban "muy felices". En mayo fueron vistos haciendo algunas compras por Nueva York y, según informó Entertainment Tonight (ET), entraron en una joyería y en una tienda de ropa. Sin embargo, las románticas imágenes de la hija de Johnny Depp y su nuevo amor han dado por zanjados los rumores. Lily-Rose está feliz y enamorada y no quiere ocultarlo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie