jenna-dewan-getty

El actor 'no estaba disponible', se lamenta

Jenna Dewan revela las dificultades que pasó tras nacer su hija por las ausencias de su ex, Channing Tatum

La actriz cuenta la dura experiencia de aquella etapa, al afrontar prácticamente sola y sin ayuda su primera maternidad

por Martín Gálvez Piqueras

Jenna Dewan no guarda precisamente un buen recuerdo de la época en la que nació su hija Everly, no por la preciosa niña que dio a luz en 2013 y de la que siente muy orgullosa, sino por cómo tuvo que sacar adelante a la pequeña sin apenas ayuda del que fue su pareja durante una década y padre de la criatura, el actor Channing Tatum. La actriz y cantante de 40 años ha revelado que, cuando la bebé vino al mundo, su por entonces marido "no estaba disponible la mayor parte del tiempo" debido a sus compromisos profesionales. Pero la protagonista de Step Up también trabajaba en sus propios proyectos, por lo que equilibrar y compaginar su primera maternidad con su oficio fue "realmente difícil", ha lamentado en declaraciones al podcast Querida Gaby de Dear Media. Cuenta la intérprete que se vio obligada a lidiar sola con la "ansiedad posparto", teniendo que "viajar" de un lado a otro con la niña y llevársela a los sets de rodaje durante "largas horas" para cuidar de ella "constantemente".

La curiosa nota de Channing Tatum y Jenna Dewan para anunciar su separación

VER GALERÍA

Según Jenna Dewan, "era como si nunca parara... te despiertas un par de veces por la noche y luego estás ocupada todo el día", explica. "Amamantaba, extraía leche, no tenía pareja... es decir, una locura", añade. La cosa cambia radicalmente cuando Jenna Dewan habla de la experiencia que ha sido tener a su segundo hijo, Callum Michael Rebel, fruto de la relación que mantiene con su novio Steve Kazee desde 2018. "Estábamos en casa y en este nido de amor todo ha sido diferente", describe sobre cómo ha sido criar a su pequeño, que nació en marzo de 2020 en pleno estallido de la pandemia. Por su parte, el emocionado papá explicaba en su día el curioso nombre que habían escogido para su retoño, debido a la intriga que producía entre sus seguidores: "Nos han hecho muchas preguntas, así que os comparto algunas cosas".

Jenna Dewan recupera su rutina tras romper con Channing Tatum

VER GALERÍA

Tal y como detallaba el actor y cantante estadounidense de 44 años, Callum significa "paloma" en gaélico y eso les transmitía lo "dulce y pacífico" que había sido el recién nacido desde que llegó a sus brazos. El segundo, Michael, es también el de su padre, y Rebel lo escogieron en honor a la abuela paterna de su hijo. "Quería honrar a mi madre", contaba Steve Kazee. Por su parte, Jenna Dewan también se mostraba entusiasmada con la llegada del bebé y poder convertirse en madre por segunda vez: "Estamos muy felices y no podríamos estar más contentos con nuestra creciente familia", se felicitaba. Cinco meses después, ambos anunciaron su compromiso con una romántica foto en la que aparecían besándose y la acompañaban con este mensaje: "Toda una vida para amarte y crecer contigo... mi corazón es tuyo".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie