Jenna Dewan se compromete cinco meses después de anunciar su embarazo

Jenna Dewan se compromete cinco meses después de anunciar su embarazo

La actriz y bailarina, exmujer de Channing Tatum, está a punto de ser mamá junto al actor Steve Kazee

por hola.com

Alegría tras alegría, no hay duda de que Jenna Dewan está viviendo una de las etapas más importantes de su vida. La actriz y bailarina anunció hace cinco meses que estaba esperando su segundo hijo y ahora acaba de comprometerse con su novio, Steve Kazee, con el que lleva saliendo desde septiembre de 2018. "Toda una vida para amarte y crecer contigo ... mi corazón es tuyo", es el mensaje que ha compartido con sus fans junto a esta romántica foto en la que sale besando a su prometido mientras muestra orgullosa su anillo de compromiso. Se trata de una espectacular joya de oro con brillantes creada por la firma Bayou With Love, fundada por la actriz Niki Reed, a la que recordarás por la saga Crepúsculo.

VER GALERÍA

"Ha sido un honor formar parte de este momento tan especial. Os quiero y todo lo que puedo decir es que vuestro amor es pura magia", es el cariñoso mensaje que Reed ha dedicado a la pareja, añadiendo: "Podría ser parcial, ¡pero ese anillo es precioso! Steve, crearlo contigo ha sido una experiencia increíble. Gracias por amar a Jenna de la manera en la que lo haces". Y es que el actor y cantante estadounidense, considerado un veterano de Broadway, se involucró personalmente en el diseño de este anillo porque quería que fuera una pieza con un significado único para su futura mujer. "Cuando te despiertes por la mañana, besaré tu rostro con una sonrisa que nadie ha visto jamás. Cuando te despiertes por la mañana, besaré tus ojos y diré que es a ti a quien he amado todos estos años", ha escrito citando la letra de la canción Let it breathe, de la banda de rock Water Liars.

- Jenna Dewan confirma su embarazo un año después de su separación de Channing Tatum

VER GALERÍA

Jenna, de 39 años, y Steve, de 44, han recibido muchas felicitaciones de parte de sus seguidores, que están muy contentos con su compromiso, pero también de grandes amigos y compañeros de profesión. Rumer Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis, les ha dicho: "¡Felicidades a los dos! Enhorabuena a estas dos almas hermosas, sois el reflejo de dos almas gemelas"; Stace Keibler: "Estoy tan feliz de haber podido compartir ese momento tan mágico con vosotros. ¡Os quiero mucho a los dos!"; Emily VanCamp: "Increíble, ¡felicidades!"; OIivia Munn: "¡Enhorabuena!"... Además, también han recibido el cariño de Kimberly, mujer del actor James Van Der Beek, de la serie Dawson Crece: "Una pareja enviada desde el cielo. Es el anillo más espectacular que he visto jamás". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie