portada_jenna_dewan

Jenna Dewan recupera su rutina tras anunciar su separación de Channing Tatum

Vestida de negro, con rostro serio y gafas de sol, la ex del actor norteamericano acude a una cita obligada tan solo un día después de hacer pública su separación

por Gtresonline

Aunque ni su última aparición juntos el pasado mes de diciembre ni sus diferentes ‘posts’ en las redes sociales hacían presagiar la impactante ruptura entre Channing Tatum y Jenna Dewan, la pareja de actores anunciaba de manera inesperada el fin de su historia de amor, después de 12 años, mediante un comunicado que sorprendía a propios y extraños. Un adiós que, como no podía ser de otra manera, ha copado titulares en la prensa internacional y que se ha transformado en un completo silencio por parte de los protagonistas, que no han querido hacer más declaraciones al respecto.

VER GALERÍA

No obstante, lejos de quedarse en casa y esconderse de los medios de comunicación, Jenna se ha dejado ver cuando no han pasado ni 24 horas desde que ella y su ya expareja compartieran con sus seguidores la delicada noticia. Como cada día, la actriz de 37 años se dirigía a realizar su entrenamiento diario en el afamado SoulCycle de West Hollywood, la exclusiva zona donde, hasta el momento, sigue siendo su residencia familiar. Vestida con ropa deportiva totalmente negra y rostro serio, la intérprete de 10 años después acudió a primera hora de la mañana a su centro de fitness para continuar con su rutina diaria de entrenamiento. Una dura puesta a punto que mantiene a la artista en plena forma y que, a buen seguro, le ayudará a mantenerse ocupada en la que ya es su nueva vida tras la separación.

VER GALERÍA

Hace escasos meses, en diciembre del 2017, su entrenadora personal, Jennifer Johnson, explicaba a la prestigiosa revista de fitness Shape los pormenores de un 'training' en el que el baile juega un papel muy importante: “Jenna practica el baile cardio ya que es una excelente forma de obtener un resultado efectivo para todo el cuerpo. Llevo trabajando con ella desde hace tres años y, cuando está en la ciudad, tratamos de vernos de 3 a 5 días por semana”. Johnson explicaba así el paso a paso de su rutina deportiva junto a Dewan: "Comenzamos con un calentamiento de baile suave de unos 30 minutos sin parar. Tras la primera hora intensificamos el ritmo con hip-hop y pasamos después a las bandas de resistencia". El baile, como asegura la entrenadora personal, no es la única disciplina que practica Jenna en su entrenamiento: "Tras esta primera toma de contacto hacemos ejercicio de brazos mezclando el kickboxing y terminamos en la barra fija de ballet". Una tabla muy completa que, sin embargo, y según Jennifer, solo es un complemento para pulir un agraciado físico como el de Jenna: "Su cuerpo es muy hermoso, por eso solo tonificamos de una manera muy suave. Me encanta trabajar con ella porque es una mujer muy sincronizada". Este no es el único hábito saludable de la artista ya que, según ha confesado la propia Dewan, sigue una estricta dieta vegana en la que mezcla nutritivos batidos y zumos con una comida fuerte al día.

 

💦💪🏽 [🔗 in bio]

Una publicación compartida de Jenna Dewan Tatum (@jennadewan) el

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie