Channing Tatum y Jenna Dewan separación

Adiós a otra pareja idílica en Hollywood

La curiosa nota de Channing Tatum y Jenna Dewan para anunciar su separación

La pareja de actores ponen punto y final a su relación después de nueve años casados y una hija en común

por hola.com

Su amor fue a primera vista. Channing Tatum y Jenna Dewan se enamoraron en el set de de rodaje de Step Up. Desde entonces parecían la pareja perfecta. Sin embargo, después de doce años de amor, nueve de matrimonio y una hija en común, la pareja ha decidido emprender caminos diferentes. Channing y Dewan han decidio compartir la noticia de su separación a través de las redes sociales. En una nota coloquia,l firmada por ambos, exponen todo lo que ha significado para ellos su matrimonio, su principio y su final, además de dejar claro que seguirán siendo una familia por su hija Everly, de cuatro años.

VER GALERÍA

 "¡Hey, mundo! Veamos... Tenemos algo que querríamos compartir. Primero que nada, es extraño tener que compartir esta clase de cosa con todos, pero es consecuencia directa de las vidas que hemos decidido tener, unas vidas por las que estamos profundamente agradecidos. Estamos viviendo un momento increíble en la historia, pero también es un momento en el que la verdad puede fácilmente verse distorsionada como 'hechos alternativos', así que queremos compartir la verdad para que sepáis que si no lo leísteis aquí es muy probable que sea ficción".

 

"Hemos decidido cariñosamente separarnos como pareja", prosigue el comunicado, en el que la pareja se remonta al año que se conocieron en los castings de la película de baile con la que se hicieron famosos Step Up. "Nos enamoramos muy profundamente hace muchos años y hemos tenido una aventura mágica juntos. No ha cambiado absolutamente nada en lo que respecta a lo mucho que nos queremos el uno al otro, pero el amor es una hermosa aventura que nos está llevando por caminos separados en estos momentos. No hay secretos ni eventos jugosos en la raíz de nuestra decisión —simplemente dos mejores amigos que se han dado cuenta de que es hora de darse espacio y ayudarse el uno al otro a vivir la vida más completa y feliz posible".

Por último, concluyen el comunicado haciendo referencia a su hija en común, Everly: "Todavía somos una familia y siempre seremos unos padres afectuosos hacia Everly. No haremos ningún comentario después de esto y os agradecemos por adelantado que respetéis la privacidad de nuestra familia. Os enviamos mucho amor a todos. Chan & Jenna".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie