jenna dewan

Jenna Dewan, ex de Channing Tatum, ha sido madre: descubre el significativo nombre de su bebé

La actriz y bailarina rompió su relación con el protagonista de 'Step Up' en 2018

por hola.com

Uno más en la familia: Jenna Dewan ha sido madre de su segundo hijo, el primero que tiene junto a su prometido, Steve Kazee. Tal y como ha compartido la actriz y cantante, el pequeño nació el pasado viernes 6 de marzo y le han puesto de nombre Callum Michael Rebel. "Estoy muy feliz", ha escrito la que fuera mujer de Channing Tatum, de 39 años, mostrando por primera vez a su bebé. 

VER GALERÍA

Jenna Dewan se compromete cinco meses después de anunciar su embarazo

Steve Kazee ha compartido en sus stories la explicación al curioso nombre que han escogido para su primer hijo debido a la intriga que producía entre sus seguidores: "Nos han hecho muchas preguntas así que os comparto algunas cosas". Tal y como ha revelado el actor y cantante de 44 años, Callum significa "paloma" en gaélico, un nombre que han escogido porque ha sido "dulce y pacífico" desde que llegó a sus brazos. El segundo nombre, Michael, es también el de su padre y Rebel lo escogieron en honor a la abuela paterna del pequeño. "Quería honrar a mi madre, su nombre es Reba pero desde muy pequeña su padre la llamaba Rebel".

Jenna Dewan ha compartido que, con el nacimiento de su pequeño, su corazón y el de su pareja "explotaron para la eternidad y más allá". "En un instante nuestro universo estalló y nada será lo mismo. Bienvenido al mundo, niño estrella", publicaba Steve Kazee junto a una fotografía de la manita de su hijo.

VER GALERÍA

Jenna Dewan confirma su embarazo un año después de su separación de Channing Tatum

En octubre de 2018 se confirmaba que Jenna Dewan y Steve Kazee salían desde hacía unos meses, poco después de que se anunciara que la actriz y Channing Tatum habían roto. Algo menos de un año más tarde se confirmaba la feliz noticia de que esperaban su primer hijo juntos: "Estamos más que felices y no podríamos estar más contentos con nuestra creciente familia". Cinco meses después anunció su compromiso con una romántica foto y mensaje: "Toda una vida para amarte y crecer contigo ... mi corazón es tuyo". En la imagen compartía es el mensaje que ha compartido con sus fans junto a esta romántica foto en la que sale besando a su prometido mientras muestra orgullosa su anillo de compromiso, diseñado por la actriz de Crepúsculo Nikki Reed.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie