Caritina y Carla Goyanes con sus hijos

¡Todos juntos otra vez! Caritina y Carla Goyanes disfrutan de su paraíso marbellí en familia

Como cada verano, se han escapado al sur de España para pasar unos días de descanso

por Cristina Álvarez

Un año más, las hermanas Goyanes están disfrutando de las vacaciones en familia. Después de unos meses complicados debido a la pandemia, parece que poco a poco van recuperando la normalidad y han podido escaparse a su paraíso marbellí para pasar unos días juntas. "Una, dos y... ¡splash! Primer baño del año en altamar. ¡Cómo disfrutan!", ha escrito Carla Goyanes junto a varias imágenes que muestran lo bien que se lo están pasando sus hijos con sus primos. "Tiempo en familia", "planazo" y "verano 2021", son los hashtags que ha añadido en su post. Además, la hija de Cari Lapique, que actualmente trabaja como agente inmobiliario, ha compartido con sus seguidores algunos de los momentos más entrañables que están viviendo.

- Carla Goyanes, una madre orgullosa en la primera comunión de su hijo Carlos

VER GALERÍA

Las dos hermanas disfrutaron de un "desayuno divertido" con sus hijos, sin embargo, tal y como comenta Carla, alguno de los 'peques' estaba "de peor humor". Además, aunque están teniendo un tiempo excelente durante estos días, en las últimas horas han bajado considerablemente las temperaturas y tuvieron que abrigarse más de la cuenta. "¿Marbella o el Polo Norte? El tiempo está loco", escribió Carla Goyanes junto a esta simpática foto en la que aparece su marido, Jorge Benguría, y sus hijos mayores.

- La tradición veraniega que Carla Goyanes ha querido seguir con sus hijos

Cari también ha compartido algunas imágenes en las que presume de sus dos hijos, mientras que su madre, Cari Lapique, se ha mostrado muy contenta de poder estar con todos sus nietos. "Marbella", "abuelona feliz" o "navegando", ha publicado en su cuenta personal con varias imágenes de Pedro, que ya tiene 11 años, y su hermana, la pequeña, Cari, de ocho; además de Beltrán, el hijo pequeño de Carla Goyanes y Jorge Benguría, que en mayo cumplió dos añitos. Carla y Cari siempre han sido una piña y sus hijos están creciendo rodeados de ese mismo sentimiento y ese amor incondicional entre primos, por eso están tan orgullosas de ver la relación tan bonita que tienen. 

VER GALERÍA

- El importante papel que han tenido los hijos de Carla Goyanes en la boda de Felipe Cortina y Amelia Millán

Muchos motivos para celebrar

La familia ha tenido muchas celebraciones importantes durante estas últimas semanas. El pasado 13 de junio celebraron la Primera Comunión de Carlos, primogénito de Carla Goyanes, en una "ceremonia preciosa rodeada de los más cercanos". "Carlos, nueve años enseñandonos a ser padres cada día. ¡Qué gran cambio a mejor has dado este año! ¡Qué mayor estás! Te queremos mucho", dijo en el día de su cumpleaños. Después, el 10 de julio, asistieron a la boda del primo de Carla, el empresario Felipe Cortina, que dio el 'sí, quiero' a la arquitecta Amelia Millán en el pueblo de Retuerta del Bullaque (Ciudad Real),donde se ubica la finca familiar de 'Villagarcía'. Los hijos de Carla tuvieron un papel destacado, ya que ejercieron de pajes. También han celebrado el cumpleaños de Jorge Benguría, y su mujer quiso dedicarle un mensaje muy romántico. "Has llegado a los 40 consiguiendo todo aquello con lo que soñamos. No conozco mejor padre, mejor amigo, ni mejor compañero de viaje...", dijo el 13 de julio. 

VER GALERÍA

- Carla Goyanes repasa sus celebraciones más entrañables en su 38 cumpleaños

Carla está viviendo una etapa muy bonita no solo al ver cómo están creciendo sus hijos, sino que también se siente mejor consigo misma. Así lo confesó recientemente, asegurando que está muy contenta porque ha conseguido volver al peso que tenía antes de ser madre: "¡Qué satisfacción! Como me habéis comentado últimamente, he bajado bastante de peso. Hay madres que salen del hospital con sus vaqueros (milagros de la naturaleza) pero no es lo normal. Cada uno tiene sus tiempos y todo llega cuando una puede y quiere". "Los primeros los perdí por mi cuenta pero he aprendido a comer sano y más ordenado. Aún me queda el último esfuerzo y el camino del mantenimiento y de fortalecer, pero estoy muy feliz de volver a ponerme ropa pre-embarazo", explicó. De hecho, durante estos días la hemos visto presumiendo de figura con un bikini negro, además de un original pareo tie-dye en tonos grises y marrones, y un bonito sombrero de rafia. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie